TIKITAKAS

Daddy Yankee en México: cuáles son las nuevas fechas, link y donde comprar online

¡Bailemos en su honor! Daddy Yankee anunció nuevas fechas y las aprovecharemos al máximo. Te decimos en qué estados se presentará.

Actualizado a
Daddy Yankee en México: cuáles son las nuevas fechas, link y donde comprar online

¿Estás listo para mover las caderas y cantar a todo pulmón? El reggaetonero, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee anunció nuevas fechas en México, por lo que su estancia en nuestro país se prolongará. Si aún no sabes de qué días se tratan, ¡no te preocupes!, nosotros te lo diremos.

Sí, la verdad es que la noticia sobre las nuevas fechas de Daddy Yankee nos sorprendió a todos, ya que agregó tres estados más para decirle adiós definitivamente a México, después de que anunciara su retiro, así como su última gira titulada “La última vuelta”. ¡Y pues claro que vamos aprovechar esta oportunidad para despedirlo como se merece!

¿Cuáles son las nuevas fechas de Daddy Yankee en México?

Hay que señalar que en un primer momento solo estaban confirmadas Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y Rosario, Baja California, pero a lo largo de la semana se agregaron a la lista del tour Tijuana, Cancún y Veracruz, lo que ocasionó que miles de fanáticos del artista saltaran de la alegría. Ante ello, el calendario queda de la siguiente manera:

  • Tijuana: 21 de noviembre
  • Monterrey: 24 de noviembre
  • Ciudad de México: 29 de noviembre
  • Veracruz: 02 de diciembre
  • Cancún: 04 de diciembre

Te puede interesar: ¿Daddy Yankee se retira de la música? El mensaje del ‘Big Boss’ que ha preocupado a sus fans

¿Dónde puedo comprar los boletos para Daddy Yankee?

Los fanáticos del intérprete de “gasolina” podrán comprar sus boletos a través de FunTickeMX, misma que solo ha publicado los costos oficiales de los boletos para Monterrey y Guadalajara, que se llevarán a cabo en el Palacio Sultán y el Estadio 3 de Marzo, respectivamente. Se espera que sea el mismo medio por el que se anuncien las ventas para sus próximos conciertos.

Costos

Los precios de los boletos para Daddy Yankee en Monterrey oscilan entre los 490 y los 2 mil 490 pesos. Mientras que en Guadalajara van desde los 690 pesos y los 2 mil 890 pesos. Cabe mencionar que la venta comenzará este miércoles 13 de abril, en punto de las 10:00 horas, en la página de FunTicketMx.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?