TIKITAKAS

Daddy Yankee en Monterrey: fechas y horarios de ‘La Última Vuelta’

Si eres fan de Daddy Yankee, no te puedes perder uno de los últimos shows que dará en nuestro país, específicamente en Monterrey, Nuevo León.

Actualizado a
Daddy Yankee en Monterrey: fechas y horarios de ‘La Última Vuelta’

El cantante Daddy Yankee estará visitando nuestro país durante la segunda mitad de este año, y una de las fechas más esperadas es la de Monterrey, Nuevo León, siendo el único del que, hasta el momento, se ha revelado fecha de venta y horarios. Así que te compartimos todos los detalles.

Fecha y horarios

El show tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, en el Estadio de Béisbol de Monterrey, también conocido como “El Palacio Sultán”. Mientras que la venta de boletos el miércoles 13 de abril, por medio del sistema Funticket, el cual también promociona varios shows que se dan alrededor de la República Mexicana.

La venta comenzará a las 10:00 horas, por lo que te sugerimos que estés al pendiente de la página ese día, para que puedas alcanzar lugar en uno de los últimos shows que dará el ‘Big Boss’ en nuestro país. De acuerdo a la información revelada en la página oficial, el evento dará inicio a las 20:00 horas y concluirá a las 23: horas, teniendo una duración aproximada de tres horas.

Daddy Yankee
Ampliar

La visita de Daddy Yankee en México

El reguetonero tendrá cinco show en nuestro país, en las ciudades de Rosarito, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. La gira se llama ‘La Última Vuelta’ y Daddy promete que será inolvidable para cada uno de sus fans, quienes lo han seguido por años.

  • Rosarito, Baja California - 14 de agosto
  • Rosarito, Baja California - 21 de agosto
  • Monterrey, Nuevo León - 24 de noviembre
  • Guadalajara, Jalisco - 26 de noviembre
  • Ciudad de México - 02 de diciembre

Fue el pasado 20 de marzo, cuando anunció su retiro de los escenarios. “Hoy por fin veo la meta. Fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo, es el tesoro más grande que puedo tener en mi carrera, siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema con mucha disciplina”, dijo Daddy, por medio de un video.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan con memes al último disco de Daddy Yankee

Además, esta gira viene acompañada de un último disco, titulado ‘Legendaddy’. “Entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección”, aseguró Yankee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?