Belinda y Jared Leto disfrutan de unas vacaciones juntos

Belinda y Jared Leto sorprendieron a sus fans al compartir que se encuentran vacacionando juntos por Italia, volviéndose tendencia en redes sociales.

Actualizado a
Belinda y Jared Leto disfrutan de unas vacaciones juntos

Desde hace algunos años, Belinda y Jared Leto mantienen una gran amistad, prueba de ello es que decidieron irse de vacaciones de verano. De acuerdo con lo compartido en sus redes sociales, el viaje comenzó en Italia y ahora se encuentran en París.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bella Traición’ compartió una serie de fotos de sus vacaciones y resaltó que entre ellas apareció la estrella de Hollywood. “Verano 22. Irrepetible”, escribió en la publicación.

En las primeras fotos vemos a Belinda posando con un cenotes detrás de ella, mientras que en la instantánea en la que aparece Jared, lo vemos posando con un sombrero de charro y disfrutando del momento junto a su amiga.

El momento se ha hecho viral en redes sociales, pues los fans de ambos artistas han manifestado su emoción de verlos juntos; incluso, la también actriz aprovechó para enseñarle un poco de español a Leto y momento también se viralizó.

Cabe resaltar que, entre los comentarios que surgieron en redes sociales, resaltó que muchos fans señalaron que Belinda se encuentra en un gran momento de su vida, disfrutando de sus vacaciones y algunos recordaron la relación que tuvo con Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: “Es genial”: Jared Leto revela que podría tatuarse el rostro de Belinda

Belinda y Jared Leto disfrutan de unas vacaciones juntos
Ampliar
Foto: Instagram @belindapop

Jared Leto compartió momentos de sus vacaciones

Por otro lado, el actor compartió momentos de sus vacaciones en Italia por medio de su cuenta de TikTok y los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores le expresaron su cariño, especialmente el público mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Jared Leto causa revuelo durante su visita a México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?