TIKITAKAS

“Es genial”: Jared Leto revela que podría tatuarse el rostro de Belinda

Belinda ha hecho que varios famosos se tatúen en su honor, y ahora el actor Jared Leto confesó que también lo haría, pues la admira.

Actualizado a
Jared Leto y Belinda

Algo que algunas de las exparejas de Belinda tienen en común son los tatuajes que se han hecho en honor a ella, y ahora llamó la atención que el actor Jared Leto reveló que el también podría plasmar el rostro de la cantante, pues la admira.

Durante su pasada visita a nuestro país para promocionar la película ‘Morbius’, Jared y su coestelar Adria Arjona platicaron con el ‘Escorpión Dorado’, lo que ayudó a que ambos actores se desenvolvieran más con las ocurrencias del youtuber.

Cada uno tuvo conversaciones por separado con el influencer, y en una de las intervenciones de Leto, el ‘Escorpión Dorado’ le aseguró que algo que hace un verdadero mexicano son los tatuajes y lo cuestionó sobre la posibilidad de hacerse uno de Belinda, a lo que Jared se mostró abierto, pues aseguró que es “una mujer brillante y genial”.

“¿Te pondrías un tatuaje que diga ‘Belinda’”, preguntó el youtuber, a lo que el actor respondió: “¿En el cuello?”. “En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, agregó el ‘Escorpión’. “Claro que sí… Estás hablando de una cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, sentenció Jared.

Jared Leto se puso a bailar el ‘pasito duranguense’

Por otro lado, el actor de Hollywood impresionó a sus fans, al demostrar su talento en el baile, al ritmo del ‘pasito duranguense’. “Es una leyenda”, expresó Leto cuando fue cuestionado sobre su conocimiento acerca de este paso.

Famosos que se han tatuado en honor a Belinda

La cantante ha logrado que varios famosos marquen su piel ya sea con su rostro o con su nombre. Comenzando por el ilusionista Criss Angel, con quien la artista tuvo una relación, lo que dio pie a que él se tatuara “Beli” en el pecho, aunque tiempo después de que cortaron, él hizo una modificación y lo transformó a la palabra “God”.

Lupillo Rivera tuvo un fugaz romance con la intérprete de ‘Bella Traición’ y para demostrarle su amor, se tatuó su rostro en el brazo, pero después de que terminaron decidió ocultarlo con uno “brochazos” negros. Finalmente, Christian Nodal plasmó “Beli” cerca de su oreja y la mirada de la artista en su pecho. Aunque, al igual que sus otras parejas, cuando la relación finalizó también hizo modificaciones en los tatuajes.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?