TIKITAKAS

Jared Leto causa revuelo durante su visita a México

Así fue la visita de Jared Leto a la Ciudad de México, con motivo de la promoción de su película ‘Morbius’, que llegará a los cines a finales de este mes.

MéxicoActualizado a
Jared Leto causa revuelo durante su visita a México
Jared Leto causa revuelo durante su visita a México

El actor Jared Leto se encuentra de visita en nuestro país, pues está promocionando el próximo estreno de la cinta 'Morbius', el cual es uno de los principales antihéroes de Marvel, y ha causado revuelo, ya que algunos fans decidieron salir a las calles de la Ciudad de México para buscarlo y tomarse fotos junto a él.

Cabe resaltar que la premier de la película se llevó a cabo la noche de este 10 de marzo en Plaza Carso, donde se dieron cita decenas de fans para poder ver como el artista desfilaba por la alfombra roja del evento.

Además, a través de sus redes sociales, el también cantante compartió algunos momentos de su visita y manifestó su felicidad por poder convivir con sus fans mexicanos; incluso, varios le llevaron algunos regalos.

Ampliar
@jaredleto

¿De qué trata 'Morbius'?

La cinta es una producción de Sony Pictures y Marvel, por lo que forma parte del universo de 'Venom' y 'Black Cat', que también está próxima a estrenarse, así que es importante aclarar que directamente no conforma el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

'Morbius' es considerado uno de los antihéroes favoritos del mundo de los cómics. "Gravemente enfermo con un trastorno sanguíneo poco común y decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien al principio, parece ser un éxito radical, una oscuridad dentro de él se desata. ¿El bien prevalecerá sobre el mal o Morbius sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?", nos dice la sinopsis oficial.

Además de Jared Leto, el elenco está conformado por Jared Harris, Matt Smith y Adria Arjona, quien es hija del cantante Ricardo Arjona y que cuenta ya con una sólida carrera en Hollywood, con varios proyectos. Fue ella quien acompañó al protagonista de la cinta en su visita a México.

El estreno de esta producción será el próximo 31 de marzo y ya se encuentran a la venta los boletos en algunos cines de la República Mexicana. Te dejamos con el tráiler de la película: