TIKITAKAS

Este fue el consejo que dio Belinda para un corazón roto

La cantante Belinda aconsejó a las jóvenes que sufren rupturas con sus parejas. Esto fue lo que dijo la intérprete de “Bella traición”.

Actualizado a

La cantante Belinda, quien recientemente cortó con Christian Nodal, le dio un consejo a todas las jóvenes que tienen el corazón roto tras la ruptura con sus novios, lo cual podría ayudarles a superar el desamor y seguir adelante poco a poco, ya que sin duda no son situaciones fáciles de enfrentar, sin embargo, hay que seguir adelante.

Y es que la actriz Belinda y el cantante de regional mexicano Christian Nodal se enfrentaron a diversas polémicas después de su ruptura y se encontraron en el ojo del huracán porque no se supo si hubo alguna infidelidad o causa del rompimiento. Incluso, los dos hasta se dedicaron canciones, las cuales ahora son hits.

La intérprete de “Bella traición”, durante un evento de Tous, una marca exclusiva en joyería, con quien tiene una colaboración, abrió su corazón ante los medios de comunicación sobre sus sentimientos luego de la ruptura con el cantante y le mandó un mensaje a todas las chicas que pasan un mal momento y quieren poner sus sentimientos en orden.

Te puede interesar: Belinda aclara lo que pasó en el Machaca Fest 2022; esto fue lo que dijo

“Este proyecto es una bendición porque no cualquiera tiene la oportunidad de diseñar para una marca tan importante como Tous, estar en las tiendas con mis diseños, pues es algo que jamás imaginé”, dijo Belinda a la prensa, después de varios meses de alejarse de los reflectores tras la polémica.

¿Cuál fue el consejo que dio Belinda?

Ante pregunta expresa sobre qué consejos le daba a las chicas que están pasando momentos difíciles en su corazón y cómo superarlo, Belinda, quien, seguramente ya esperaba los cuestionamientos sobre el amor y el noviazgo, contestó de la siguiente manera a los medios de comunicación: “que escojan bien”.

Belinda se concentra en su carrera

Hay que señalar que después de la ruptura con Christian Nodal, la cantante ha dicho en varias ocasiones que en estos momentos se está enfocando en su carrera y en su vida profesional. Asimismo, ha asistido a diversos conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana, con varios cantantes.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal ama a Cazzu?: Qué pasó y qué dijo el cantante

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?