TIKITAKAS

Las primeras imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck confirmaron y compartieron las primeras imágenes de su boda, la cual se celebró este fin de semana en Las Vegas, en EU.

MéxicoActualizado a
Jennifer López y Ben Affleck comparten momentos de su boda en Las Vegas

En redes sociales los nombres de Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto tendencia, luego de que la actriz confirmó que contrajo matrimonio con él, este fin de semana en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Siendo una de las bodas más sonadas de este año, pues en 2021 retomaron su relación, a 18 años su rompimiento.

Durante la mañana de este domingo 17 de julio comenzaron a circular diversos rumores de que la pareja había unido sus vidas en una ceremonia celebrada en Las Vegas y horas después la propia ‘JLo’ confirmó la noticia por medio de un comunicado emitido por medio de su página web oficial.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, comenzó el mensaje de la actriz.

Jennifer López y Ben Affleck comparten momentos de su boda en Las Vegas
Ampliar
Fotos: Instagram @JLo

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan con memes al compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer aprovechó para dar varios detalles de cómo vivió este momento, el cual esperó por más de dos décadas. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, agregó.

Al final, firmó el comunicado como la señora Jennifer Lynn Affleck y agregó varias fotografías y videos, en los que aparecen ambos momentos previos y durante su boda, la cual, contrario a lo que algunos hubieran pensado, no estuvo llena de lujos.

Reacciones en redes sociales a la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Rápidamente se viralizaron las primeras fotografías del enlace y los fans de ambos actores manifestaron su emoción porque, por fin, pudieron unir sus vidas, luego de que hace año decidiera retomar su relación, después de que cada uno hizo una vida por separado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?