TIKITAKAS

Fans reaccionan con memes al compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

Tras el anuncio del compromiso de Jennifer Lópezy Ben Affleck, comenzaron a surgir diversas opiniones encontradas por parte de los fans de ambos famosos.

Actualizado a
Fans reaccionan con memes al compromiso de Jennifer López y Ben Affleck

Ahora que Jennifer López, mejor conocida como JLo, anunció su compromiso con Ben Affleck, luego de poco más de un año de haber retomado su relación, los fans de la pareja han reaccionado con memes a la noticia, destacando que hace dos décadas estuvieron comprometidos por primera vez.

De inmediato, los nombres de ambos actores se posicionaron en las principales tendencias, y algunos manifestaron sus deseos por vivir una relación igual a la de ellos, que luego de tanto tiempo pudieron retomarla.

Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que la ‘Diva del Bronx’ compartió que tenía una sorpresa muy especial, pero que sólo podría verse en su página oficial, pero de inmediato sus seguidores replicaron el mensaje en las diversas redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Así han sido los seis anillos de compromiso de Jennifer López

El compromiso de JLo y Ben Affleck

Cabe resaltar que se trata del sexto compromiso de Jennifer López y que el anillo que Ben le entregó es de diamantes en color verde, engastado con piedras laterales de diamantes blancos.

Recordemos que la historia de amor de los artistas comenzó en 2002, cuando ambos trabajaron juntos en la cinta ‘Una pareja Peligrosa’ y estuvieron junto por un año, hasta que él le propuso matrimonio.

Tenían planeada la boda para finales de 2003, hasta que sorpresivamente decidieron terminar el compromiso y a inicios de 2004, anunciaron su ruptura definitivamente.

Ben Affleck y Jennifer López
Ampliar
Ben Affleck y Jennifer LópezKevin Winter/Getty Images
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?