TIKITAKAS

Así recordó Chiquis a Jenni Rivera en el que hubiera sido su cumpleaños 53 años

Por medio de un video que compartió en su Instagram, Chiquis recordó a su mamá Jenni Rivera, este 2 de julio, día en el que la artista hubiera cumplido 53 años.

MéxicoActualizado a
Chiquis recuerda a su mamá Jenni Rivera con video inédito

Este 2 de julio de 2022, la cantante Jenni Rivera hubiera cumplido 53 años, por lo que su hija mayor, Chiquis, decidió recordarla con un video inédito que publicó por medio de su cuenta de Instagram, donde también le dedicó unas emotivas palabras.

En el material vemos a la ‘Diva de la Banda’ hablándole a una cámara y admitiendo que no sabe cómo “se hacen estas cosas”, pues ella no estaba acostumbrada a lo que en la actualidad se conoce como vloggear, ya que en aquella época no era tan común.

“Mi hermosa mami, te extraño con todo mi ser. Este video muestra tu esencia… ¡Mamá mía! Y me recuerda cómo el mundo simplemente no es lo mismo sin ti. No puedo creer que haya vivido casi 10 años sin ti. ¿Cómo llegué aquí? Es una locura cuando me siento y pienso en ello, pero sé que es la gracia y el favor de Dios lo que me tiene de pie hoy. Eso y la resiliencia que me inculcaste”, comenzó el mensaje de Chiquis.

TE PUEDE INTERESAR: Fans reaccionan a la “aparición” de Jenni Rivera en Instagram

“¡Gracias! Gracias por cada recuerdo. Cada sonrisa, abrazo, beso, cada: ‘te amo princesa’, cada lección, cada tarjeta que me diste expresándote, cada risa que compartimos juntos. Gracias por simplemente existir y ser mía. Hoy nosotros te celebramos. Cualquiera que haya tenido el placer de estar en tu presencia, cualquiera que escuche tu música, te haya visto en la televisión y haya sido tocado por ti, de alguna manera, agregó la también cantante.

La hija de Jenni Rivera terminó el mensaje felicitando a su mamá en el que hubiera sido su cumpleaños número 53. “No hay forma de olvidar la fuerza que fuiste y sigues siendo en este mundo, y en nuestros corazones. Feliz cumpleaños, mi Reina. Te amo, hoy y siempre”, expresó Chiquis.

Mientras que en otra publicación, la también empresaria publicó una foto junto a sus cuatro hermanos y se mostró agradecida por el momento tan especial.Y aquí estamos, todo gracias a ti. ¡¡Gracias por el mejor regalo nunca: Mis hermanos!!”, escribió la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Familia Rivera: Cuál es el problema de Chiquis con sus tíos Rosie y Juan

Las publicaciones de Chiquis se llenaron de mensajes de cariño hacia su mamá por parte de sus fans, quienes a casi 10 años de su muerte, la siguen recordando con cariño, pues fue una de las cantantes de regional mexicano más reconocidas en nuestro país.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?