TIKITAKAS

Alex Fernández cancela su presentación en Pa’l Norte 2022

Alex Fernández tenía programada su presentación en Pa’l Norte 2022 este sábado 2 de abril, pero tuvo que cancelar por problemas de logística.

Actualizado a
Alex Fernández canceló su presentación en Pa’l Norte 2022

A unas horas de que dé inicio la edición 2022 del festival Pa’l Norte, ya comenzaron a surgir las cancelaciones, pues Alex Fernández anunció que ya no se presentará en el evento, a pesar de que tenía programada su presentación este sábado 2 de abril.

Por medio de una comunicado compartido en sus redes sociales, el nieto de Vicente Fernández dio a conocer la noticia con sus fans. “Queridos amigos y seguidores, con pesar les anuncio que, debido a cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos, ni de los organizadores, tendré que cancelar mi participación este sábado”, inició el escrito.

“Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo”, agregó el intérprete.

En Instagram, varios de sus más de 900 mil seguidores le enviaron mensajes de cariño y de apoyo, respaldando su decisión. Alex iba a presentarse junto a artistas de la talla de The Strokes, Hombres G, Morat, Inspector, Carlos Sadness, Lost Acapulco, Guaynaa, Simple Plan, Caribou, Los Claxons, Moenia, La Gusana Ciega, Parcels, Love of Lesbian, Fobia, Porter, Gepe, Kenia Os, Esteman y Dorian.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Fernández asegura que su abuelo, Vicente Fernández, se comunicó con él

Detalles del Pa’l Norte 2022

El festival dará comienzo el viernes 1 de abril y concluirá el sábado 2 de abril, entre los artistas que conforman el evento también están: Los Fabulosos Cadillacs, Maroon 5, The Libertines, Caligaris, Siddhartha, Servia, Vetusta Morla, C. Tangana, Natanael Cano, Sech, Khea, Porter, Andrés Calamaro, Camilo Séptimo, Los Pericos, Beret, La Garfield, Papa Roach, Javier Blake, Vanessa Zamora, Nash, Álvaro Díaz y Nash.

Pa’l Norte se celebra en las instalaciones del Parque Fundidora, y se espera que sean miles los asistentes de este año. Destaca que, con las nuevas medidas impuestas por el Gobierno de Nuevo León, ya no será obligatorio el uso de cubrebocas, debido a que es un actividad al aire libre.

¿Todavía quedan boletos?

Hasta este 31 de marzo, aún se pueden encontrar algunos boletos disponibles por medio de la página de Ticketmaster, dependiendo del día y las amenidades que prefieras, ya que hay general, hospitality, Vip y ascendente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?