TIKITAKAS

Pa’l Norte 2022: Estas serán las medidas contra Covid-19 que implementará el festival

Te compartimos qué es lo que se sabe sobre las medidas con Covid-19 y el uso de cubrebocas para el Pa’l Norte 2022, que se celebrará en unos días.

Actualizado a
Pa'l Norte 2022: Estas serán las medidas contra Covid-19 que implementará el festival

Ya se acerca el festival Pa’l Norte 2022, que se realizará los días 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. Y una de las dudas más comunes entre los asistentes es sobre el uso del cubrebocas y acerca de que si se necesita presentar certificado de vacunación o una prueba PCR negativa. Así que te compartimos cuáles son las medidas que los organizadores compartieron.

Sobre el uso del cubrebocas

Recordemos que el pasado domingo 13 de marzo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, eliminó el uso de cubrebocas en espacios abiertos, por lo que ahora para asistir a este evento no será obligatorio su uso, pues se trata de una actividad al aire libre.

“A partir de la declaratoria del semáforo verde, le quiero decir a todo Nuevo León que a partir del próximo domingo ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, quedará opcional para cada ciudadano el uso de cubrebocas cuando estén al aire libre”.

Samuel García, gobernador de Nuevo León.

Medidas contra Covid-19

De acuerdo con información publicada en la página oficial del festival, se tomarán una serie de medidas, con el propósito de procurar la seguridad de todos los asistentes.

  • Se incrementó el área del festival 5 hectáreas vs festival anterior.
  • Contaremos con 9 escenarios principales en el festival. Todos nuestros escenarios serán al aire libre.
  • Todas las actividades que involucren a los asistentes están estructuradas para que se lleven a cabo al aire libre.
  • Todos los talentos tocarán más tiempo al habitual de un festival para que los asistentes se distribuyan por todo el parque de una forma más ordenada entre los cambios de set entre los 9 escenarios en el festival.
  • Todo el personal y STAFF que se encontrarán en el Festival tomarán una capacitación de buenas prácticas por parte de Secretaría de Salud.
  • En los accesos habrá revisión de temperatura y módulos de aplicación de gel antibacterial.

Cabe resaltar que en cuanto al certificado de vacunación o prueba PCR negativa, la información no es clara ni en las redes sociales del evento ni en la página oficial.

¿Todavía hay boletos?

Si quieres asistir y no has adquirido tus entradas, todavía hay algunas disponibles en la página del sistema Ticketmaster, dependiendo del día y las amenidades que prefieras, ya que hay general, hospitality, Vip y ascendente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?