TIKITAKAS

Alex Fernández revela el último consejo que le dio su abuelo Vicente Fernández

Alex Fernández fue muy cercano a su abuelo Vicente Fernández, por lo que compartió cómo ha sobrellevado su pérdida y el último consejo que le dio.

MéxicoActualizado a
Alex Fernández revela el último consejo que le dio su abuelo Vicente Fernández

A casi dos meses del fallecimiento de Vicente Fernández, su familia sigue teniéndolo presente en cada momento, y ahora Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo', lo recordó y reveló el último consejo que su abuelo le dio. Además de que compartió cómo ha llevado su duelo.

En una entrevista con el programa 'Ventaneando', Alex contó que fue lo que le pidió su abuelo antes de fallecer, pues cabe mencionar que ambos eran muy unidos; incluso 'El Charro de Huentitán' impulsó a su nieto en sus inicios como cantante, y le produjo sus primeras canciones.

"Que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta de que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo", aseguró Alex.

Por otro lado, el joven de 28 años contó cómo él y su familia han sobrellevado la pérdida del artista, pues él fue el patriarca de los Fernández y, tras su fallecimiento, dejó unos zapatos muy difíciles de llenar, así que ahora su viuda María del Refugio Abarca, conocida como 'Doña Cuquita' ha sido quien ha tomado las riendas.

"Es difícil, pero a final de cuentas, piensas como estaba él, en las condiciones que estaba en el hospital y, la verdad, es que está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo", dijo. 

Por otro lado, aseguró que se encuentra agradecido por todas las muestras de cariño por parte de sus fans. "Sé que ahora, más que nunca, va a estar conmigo acompañándome a todos lados", agregó. Recordemos que el intérprete de 'Mujeres divinas' falleció el 12 de diciembre de 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Vicente Fernández nunca cantó en Bellas Artes

Alex Fernández y su esposa esperan a su primogénita

Aunque no todo han sido malas noticias, pues el cantante y su esposa, Alexa Hernández, se encuentran esperando a su primera hija, la cual llevará el nombre de Mía. Y han compartido algunos momentos de esta feliz etapa por medio de su cuenta de Instagram, desde la revelación del sexo hasta algunasfotografías del ultrasonido.