TIKITAKAS

Alejandro Fernández enternece las redes sociales con fotos de su nieta

En diversas ocasiones, el cantante Alejandro Fernández ha compartido varios momentos junto a su pequeña nieta Cayetana, hija de Camila Fernández.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández enternece las redes sociales con fotos de su nieta

A través de sus redes sociales, el cantante Alejandro Fernández suele compartir algunos instantes al lado de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, mostrando así una faceta diferente a la que sus fans estaban acostumbrados; además de que la pequeña se ha convertido en un gran motor para el artista, desde el fallecimiento de don Vicente Fernández.

En las últimas imágenes publicadas por 'El Potrillo' lo vemos conviviendo junto a la Cayetana con una inmensa alberca de fondo. "El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", escribió Alejandro, obteniendo decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Cayetana es fruto del matrimonio de Camila Fernández con Francisco Barba, quienes unieron sus vidas en agosto de 2020, en medio de la pandemia y a las pocas semanas anunciaron su embarazo. Mientras que la pequeña nació en marzo del año pasado, convirtiéndose en la primera nieta del cantante.

En otra de las fotos compartidas, el intérprete de 'Me dediqué a pederte' aseguró: "Extensión de mi vida ... ya te extraño" y posó cuanto a la pequeña en su bautizo, celebrado en noviembre de 2021, en Guadalajara, Jalisco.

La segunda nieta de Alejandro Fernández

Además, en los próximos meses su felicidad se multiplicará pues su primogénito Alex también se convertirá en padre, ya que él y su esposa Alexia Hernández están esperando a su primera hija, la cual llevará el nombre de Mía.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández llora en pleno concierto al recordar a Vicente Fernández

Muerte de Vicente Fernández

El "Charro de Huentitán" falleció el pasado 12 de diciembre en un hospital de Guadalajara, Jalisco, tras haber estado varios meses delicado de salud. Para despedirlo se llevó a cabo un homenaje en la Arena VFG, que él mismo mandó construir. Y ahora sus restos descansan en el rancho 'Los Tres Potrillos', lugar donde vivió sus últimos años.

Uno de los más afectados ha sido Alejandro Fernández, quien le ha dedicado diversas publicaciones por medio de su cuenta de Instagram. "Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa", escribo Alejandro el día que perdió a su padre.