W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mikel Bizkarra es corredor del Euskadi-Murias, equipo debutante en esta edición de la Vuelta, y cuenta para Diario As la carrera desde dentro.

PorMikel Bizkarra

El tríptico astur-leonés debía confirmar las buenas sensaciones mostradas por Nairo Quintana en las dos semanas previas, pero no ha sido así...

PorSantiago Blanco

La jornada de hoy ha sido la etapa reina, el día más duro de la Vuelta, por el ritmo, los metros de desnivel, los puertos y un final mítico como los Lagos de Covadonga...

PorMikel Bizkarra

Anna González también escucha, pero quiere algo más que buenas palabras. Quiere una solución rápida. Las próximas víctimas no tienen tanto tiempo.

PorJuan Gutiérrez

Son avances lentos, todavía insuficientes. Las grandes vueltas podrían ser una buena catapulta para un lanzamiento decisivo de la mujer ciclista.

PorJuan Gutiérrez

El lunes después del Tour de Francia sentimos un enorme vacío. Nos pasa todos los años. ¿Cuándo es la próxima carrera?, nos preguntamos.

PorJuan Gutiérrez

El Tour bajó este domingo en París el telón de la edición 105 con un nuevo paseo triunfal de los 145 ciclistas que acabaron. El triunfo final fue por sorpresa para Geraint Thomas.

PorSantiago Blanco

El ganador del Tour aún puede lograr triunfos importantes, pero no ilusiona para el futuro. Ahí asoman dos ciclistas listos para el relevo: Dumoulin y Roglic,

PorJuan Gutiérrez

Página1