

A Zidane le adornan muchas cualidades, entre ellas la credibilidad. Su alusión a la fatiga tiene sentido en un equipo que acababa de jugar un partido de aúpa en Dortmund.

Naybet es directivo de la Federación Marroquí y ha podido ver en directo en los dos últimos partidos que Achraf diputó con la selección comprobando su pontencia.
La Selección se concentró en Las Rozas y con estrepitosa falta de tacto celebró un entrenamiento a puertas abiertas. En condiciones normales, son tan de agradecer como escasos.

Al Atlético le pasa algo notable: se parece al semblante de Simeone. Siempre va de oscuro, pero a veces también tiene oscuro el semblante.

En el minuto 29, Isco marca el primer gol del partido y el asistente tiene un gran acierto al no señalar fuera de juego en una acción de movilidad.

Pura magia

Su concentración en el juego es total, lo que le permite anticipar, robar y ayudar a los compañeros ante cualquier error o situación de emergencia.

En el minuto 29, Isco marca el primer gol del partido y el asistente tiene un gran acierto al no señalar fuera de juego en una acción de movilidad.

Página211















