La próxima temporada cinco equipos de Fundal, de cuatro deportes distintos, jugarán en las primeras divisiones de sus ligas nacionales, lo cual es un éxito sin precedente.
La imagen de Sergio Ramos con la camiseta de Iniesta dedicada redime el lado malo del Clásico, que se resume en unas actitudes violentas y en la polémica arbitral.
A dieciséis puntos. Ya no hay manera de que las cuentas le salgan al Madrid. Supongamos que gana en Leganés, supongamos incluso que gana en el Camp Nou. Aún quedaría a diez.
Afronta varios retos, entre ellos ser olímpico... El más inminente es meter en marzo a 12.000 personas en el Palacio de Deportes de Madrid en la Copa de España.
El partido de Copa logra colocar el nombre de Fuenlabrada en un escaparate privilegiado al igual que otras veces lo han hecho nuestro equipo de baloncesto.
Así son por esta ciudad del cinturón obrero de la capital. Obstinados. Su Majestad debería saberlo. Su Majestad ya conoce Fuenlabrada.
La Selección se concentró en Las Rozas y con estrepitosa falta de tacto celebró un entrenamiento a puertas abiertas. En condiciones normales, son tan de agradecer como escasos.
Este Lega, como su ciudad, ha evolucionado para incorporar lujos impensables antaño. Como tutear al Atlético de Madrid e incluso rondar la victoria.
Parla es una ciudad que ha tenido que acostumbrarse a pelear contra la adversidad, a que nadie le regale nada y a tener que sobreponerse a injusticias.