W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUEVA CASA

Sergio Ramos y Pilar Rubio se compran una mansión en La Moraleja

El jugador del Real Madrid y la presentadora van a ampliar su familia y han pagado más de 4 millones de euros por su nueva vivienda.

Actualizado a
Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Foto Instagram @sergioramos

El miércoles pasado, Sergio Ramos y Pilar Rubio confirmaron que la próxima primavera van a ampliar su familia con el nacimiento de su tercer hijo en común, tras la llegada de Sergio Jr. y Marco hace 3 y casi 2 años respectivamente, y un día más tarde, la presentadora mostró su barriguita de embarazada en El Hormiguero y descubrió que están esperando otro niño.

Con su llegada, los Ramos Rubio se convertirán en una familia numerosa y la pareja ha decidido comprarse una nueva casa para estar más cómodos en esta nueva etapa de sus vidas.

Según desvela la revista "Diez Minutos" en su número de esta semana, el pasado jueves 5 de octubre el futbolista y capitán del Real Madrid y la presentadora firmaron los papeles de compra de una mansión por la que han pagado 4.200.000 millones de euros, 800.000 menos de lo que pedía el propietario en un principio.

Se trata de una propiedad ubicada en la misma zona residencial donde viven en Madrid, en la exclusiva urbanización La Moraleja, pero mucho más amplia que la actual. Cuenta con 15.000 metros cuadrados de parcela con jardín y piscina y con 1.470 de vivienda, mientras que su chalet de ahora tiene 2.500 y 970 respectivamente.

Según apunta la publicación, Sergio Ramos y Pilar Rubio van a esperar unos meses para mudarse allí con sus hijos y sus cinco perros ya que es algo antigua y han decidido reconstruirla por completo a su gusto en una reforma que "revalorizará su compra hasta los 12 millones de euros si en un futuro se plantean vender la casa".