W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Así será la actividad de los mexicanos en Europa

Los jugadores aztecas que militan en el futbol del Viejo Continente tienen actividad este sábado 14 de agosto, por lo que te presentamos a agenda completa

MéxicoActualizado a
Jugadores del Betis en entrenamiento
AFP

La mayoría de las ligas en Europa ya comenzaron su actividad, por lo que los mexicanos comienzan a tener minutos con sus respectivos equipos. Es por ello que te presentamos los partidos que debes seguir este fin de semana.

En España, Diego Lainez y Andrés Guardado tendrán actividad con el Real Betis para enfrentar al Mallorca en lo que será su debut en la temporada 2021-2022.

Por su parte, en la Premier League de Inglaterra el Wolverhampton enfrentará al Leicester City de visita, por lo que Raúl Jiménez podría tener algunos minutos de juego ya que aún no se recupera del todo de su lesión en el cráneo.

En tanto, en la Eredivisie, la Liga de Países Bajos, Ajax y PSV tendrán actividad en el debut de la temporada 2021-2022. En primera instancia, los Granjeros de Erick Gutiérrez se enfrentarán al Heracles de visita, mientras que los de Ámsterdam se medirán al NEC.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez, con ambición de regresar a la Premier League

Por último, en la Ligue 1 de Francia, Eugenio Pizzuto y el Lille recibirán al Niza en el Estadio Pierre-Mauroy en partido correspondiente a la Jornada 2 de la presente temporada. De hecho, el Lille está en la posición 6 de la tabla general.