W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez, con ambición de regresar a la Premier League

En conferencia de prensa, Bruno Lage, técnico del Wolverhapton, mencionó que ve con mucha motivación a Raúl Jiménez de cara al inicio de la Premier League.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, con ambición de regresar a la Premier League
Jorge MartinezMEXSPORT

Dio inició una nueva temporada de una de las mejores ligas del mundo, la Premier League, y el equipo del Wolverhampton volverá a tener en sus filas al delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo que lo dejaría fuera de las canchas por nueve meses.

En conferencia de prensa, Bruno Lage, técnico de los Wolves, comentó que ve a Jiménez con mucha motivación de comenzar una nueva temporada: “Después de verlo entrenar todos los días, nos olvidamos de eso (la lesión). En las últimas cinco o seis semanas lo veo todos los días con una sonrisa de felicidad y con mucha ambición de volver y empezar a jugar de nuevo con el equipo”, señaló el estratega portugués.

Cabe recordar que Raúl Jiménez disputó todos los partidos de pretemporada del Wolverhampton, anotó goles y fue titular en varios de esos encuentros, por lo que podría ser titular en el primer partido que dispute su equipo en la temporada 2021/2022 de la Premier League.

Lage continuó con elogios al que fuera jugador del Club América, además de recordar brevemente el tiempo en que coincidieron en el Benfica: "Cuando estuve en el Benfica hice un perfil para el delantero que quiero, la gente de allá (Portugal) me decía que el nombre que querías estaba aquí y se lo vendimos a los Wolves, fue Raúl. Cuando vine aquí, las primeras impresiones que tuve de él fueron dos cosas: un gran jugador y hombre", comentó.

Finalmente, el portugués comentó lo importante que es Raúl Jiménez para el equipo y lo contento que está de tenerlo de vuelta en las canchas después de tan fuerte lesión que sufrió el mexicano: "Estoy muy feliz de trabajar con él, después de su problema y la forma en que regresó, está contento porque jugará el juego. No solo los fanáticos de los Wolves, sino todos los fanáticos que siguen la Premier League estarán felices de verlo porque pueden ver a un jugador de primer nivel en el juego", finalizó Bruno Lage

Debut Wolverhampton

El Wolverhampton debutará en la Premier League el 14 de agosto ante el equipo del Leicester City en el King Power Stadium, en punto de las 09:00 horas, tiempo de México y muy probablemente veamos a Raúl Jiménez disputar un partido oficial después de nueve meses de ausencia.