
Son muchos recuerdos los que vienen a mi mente, pero nada igual a ese primer día en que me llevaste de la mano a ver jugar a nuestro Atleti...
Pablo Ruiz es un futbolista de 14 años que desde los 12 lucha contra una enfermedad que truncó su carrera pero no ha roto su sonrisa.

La temporada realizada por el Málaga, pase lo que pase esta noche contra el Real Madrid, debe calificarse como decepcionante.

Zidane ha manejado como un maestro todo el talento del vestuario, haciendo que todos se sientan importantes y consiguiendo de todos un rendimiento excepcional.

En las grandes ligas sólo le iguala la Juventus, que precisamente ayer también conquisto su Scudetto número 33. Los dos se han citado en Cardiff.

En el arranque del pase de Isco, el portugués está por detrás de un jugador del Málaga, lo que impide la infracción del siete madridista, que marcó el primer tanto.

Ha sumado su versión más letal a la más solidaria y se ha convertido en el mejor nueve del mundo sin discusión.

El Calderón vivió su último partido de competición oficial y el ambiente fue de nostalgia pero también de alegría. Torres se sumó a la fiesta con sus goles.

Página220















