BARCELONA

Laporta despedaza a la directiva de Bartomeu en Twitter

"La mentira, la intoxicación y la manipulación tienen secuestrado al club. ¿Dónde vas Barça?", proclamó indignado en las redes sociales el expresidente azulgrana.

México
0
El expresidente del Barcelona, Joan Laporta.
Fernando Zueras Diario AS

Que Joan Laporta se ha convertido en el gran azote de la directiva de Josep Maria Bartomeu es una certeza y el nivel de los ataques irá aumentando conforme vayan sumándose fiascos deportivos en los azulgrana. Laporta no pudo soportar este domingo el nivel de autocomplacencia de Bartomeu en el análisis y disparó con fuerza en Twitter: "¿Contentos hoy? Va. No jodamos. La mentira, la intoxicación y la manipulación tienen secuestrado al club. Dónde vas, Barça".

Laporta, perdedor en las elecciones de 2015 después del triplete que salvó a Bartomeu, no perdona que los rosellistas le metieran en una acción e responsabilidad de la que finalmente el club azulgrana ha desistido (tuvo además una sentencia en contra). Sus ideas, además, chocan de frente con las de Bartomeu. Los ataques a través de Twitter se han convertido en una normalidad en los últimos tiempos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 93 29 6 3
2Barcelona 90 28 6 4
3Atlético 78 23 9 6
Clasificación completa

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2017