
Con lo que se veía que iba a pasar este año, y que efectivamente ha pasado, hace tiempo que se venía discutiendo a ambos lados del ...

Lopetegui dio su lista para el Mundial, sobre la que hay poco o nada que discutir

Andrés jugó ayer sus últimos minutos con la camiseta del Barcelona, con España le queda nada menos que un Mundial por delante. Así, que vayamos con calma

En su despedida Iniesta ha hecho alusión a su viaje de Barcelona, cuando tenía 11 años, a la noche en la que ya se quedó solo en La Masía. La suya es una historia de paciencia, humildad y educación.

Si en vez de unas mínimas molestias Messi hubiese sufrido al menos el ataque sin piedad de una piedra en el riñón aún habría disculpa ...

Este partido afea esa trayectoria inmaculada hasta ahora y, sobre todo, pone en cuestión la capacidad del Barcelona para jugar sin Messi.

El éxtasis que vivió ayer Orriols tardará en olvidarse y pasa a ser ya una de las páginas gloriosas e históricas en los casi 110 años de los granotas.

El fútbol es afecto y derrota, alegría y contrariedad. Colecciono equipos que pierden, me solidarizo con los que caen, felicito a los victoriosos,...

El objetivo culé de terminar LaLiga invicto, cosa que no había hecho nadie desde los lejanos años treinta, cuando sólo duraban 18 partidos, se ha esfumado.

Fue un Clásico bronco que se cerró con un broche de oro que le hubiera provocado urticaria a Mourinho: el posado de Ramos con la camiseta de Iniesta.

La imagen de Sergio Ramos con la camiseta de Iniesta dedicada redime el lado malo del Clásico, que se resume en unas actitudes violentas y en la polémica arbitral.

A diferencia de otras temporadas, el sensacional arranque de Ivan Rakitic no acabó diluyéndose durante el curso y el nivel ha permanecido desde agosto hasta mayo. Brutal.

Fue uno de esos Clásicos en que el aficionado extranjero debió empezar a ver con el rabillo del ojo, pero que poco a poco fue atrayendo el interés de todos.

El delantero francés es un maestro para, partiendo de la posición de nueve, descolgarse y encontrar el espacio idóneo para hacer daño a la defensa rival.

Tras una temporada irregular, con la sombra eterna del fichaje de un portero, Keylor ha vuelto a demostrar nervios de acero y mentalidad implacable.

56’56’’, son los números símbolo de este partido que para que nadie fue bueno, el minutaje correspondiente al momento en que Iniesta deja el campo.

Nunca hay un Clásico relajado. Nunca hay un Clásico relajado. Hernández Hernández fue el número uno el año pasado y esta temporada no está tan dulce.

Página54