NFL

DeAndre Hopkins, el receptor de los Cardinals que vuelve a México

DeAndre Hopkins ha sumado 36 recepciones para 396 yardas y ha conseguido 2TD’s

Edward Gonzaga
México
Sean M. HaffeyAFP

Esta temporada el wide receiver DeAndre Hopkins inició suspendido las primeras seis semanas, por una violación a la política de abuso de sustancias.

Durante esos juegos la ofensiva recayó en la figura del wide receiver Marquise Brown, quien precisamente hasta antes de lesionarse (justo en el regreso de Hopkins) consiguió 43 recepciones, alcanzando las 486 yardas y sumando 3 TD a la causa.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Andy Lee, el único jugador que repite en el duelo 49ers vs. Cardinals?

Sin ‘Hollywood’ Brown ni el ala cerrada Zach Ertz en escena; el ataque aéreo nuevamente recayó en los hombros de Hopkins, con apoyo del WR Rondale Moore que acumula 41 recepciones con 414 yardas y 1 touchdown; y del WR A.J. Green también con 1 TD.

Desde su regreso en la semana 7, DeAndre Hopkins ha sumado ya 36 recepciones para 396 yardas y ha conseguido dos touchdowns.

Para dimensionar un poco la importancia y protagonismo en la ofensiva que prevalece sobre Hopkins: Rondale Moore quién es el WR en activo con más recepciones de los Arizona Cardinals, cuenta con 41 y él sí ha disputado los 10 juegos de la temporada.

Hopkins el receptor más peligroso de los Cards

En su primer semana de regreso consiguió 10 recepciones para 103 yardas frente a los New Orleans Saints en el State Farm Stadium en Phoenix.

Ya para la segunda segunda semana frente a los Minnesota Vikings acumuló 12 recepciones para 159 yardas y su primer touchdown; frente a los Seattle Seahawks consiguió otro TD a su cuenta.

La semana pasada frente a Los Angeles Rams, Colt McCoy concretó con Hopkins 10 pases para 98 yardas, por lo que será un claro jugador a seguir en este próximo 21 de noviembre en el Monday Night Football en la Ciudad de México.

El receptor habló por primera vez desde que los Texans lo enviaron a Arizona y dijo haber escuchado rumores de que sería traspasado al inicio de la campaña de 2019.Eric Christian SmithAssociated Press

Pero esta será la segunda ocasión que DeAndre Hopkins pisará la cancha del Estadio Azteca; pues precisamente en el primer Monday Night Football celebrado fuera de los Estados Unidos allá en el 2016, Hopkins era parte de los Houston Texans que perdieron 27-20 frente a los entonces Oakland Raiders.

Aquella noche estuvo marcada por una polémica que involucró a Hopkins, pues en la serie ofensiva inicial del partido, tuvo una recepción y una escapada de 60 yardas en la que se perfilaba para llegar a la end zone y abrir el marcador.

Pero se dictaminó que Hopkins se había salido de los límites de la cancha por lo que que toda acción quedaba anulada.

DeAndre terminó el juego con 5 recepciones para 58 yardas y no pudo llegar a las diagonales en toda la noche.

Ya sabe lo que es jugar en el Coloso de Santa Úrsula, ahora toca el turno de reivindicarse y de mostrar su mejor versión con los colores de los Arizona Cardinals que estarán enfrentando a los San Francisco 49ers, en el último juego de esta temporada que la NFL tendrá fuera de Estados Unidos.

Lo más visto

Más noticias