W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Max Verstappen, frustrado tras no alcanzar a ‘Checo’ Pérez

El piloto neerlandés no pudo dar con el mexicano y quedó segundo en el GP de Azerbaiyán.

MéxicoActualizado a
Max Verstappen, frustrado tras no alcanzar a ‘Checo’ Pérez
ALI HAIDEREFE

La brecha se ha acortado, Sergio Pérez se ha convertido en el rival número uno de Max Verstappen y así lo demostró en el Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto mexicano voló en uno de sus circuitos predilectos y el neerlandés no pudo seguirle el ritmo a pesar de sus varios intentos.

‘’¿Qué marcha debería usar entre la curva 7 y 8?, ¿estás seguro de que este modo es mejor? no lo creo. El balance entre el diferencial y el freno motor no es bueno.’', fueron algunas de las quejas del actual campeón del mundo tras no dar con Pérez en pista.

Tranquilidad del ‘Ministro de defensa’'

Por otro lado, Pérez estaba cerca de su mejor versión en el circuito y eso se notaba en la radio. ‘’¿Estás bien con el alerón?, estoy feliz con cómo va. ¿Quieres ir reduciendo el lift and coast?, no, así voy bien.’' comentaba el ex piloto de Sauber.

Cabe destacar el fin de semana redondo para el oriundo de Jalisco. El ‘Checo’ Pérez ganó la carrera sprint y el GP por lo que redujo la ventaja que tiene su coequipero sobre él en el Mundial de Pilotos a solo seis unidades.