NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Checo Pérez

GP de Miami: En qué lugar quedó Checo Pérez en el Mundial en la F1 y cuál es su puesto

Con su cuarto lugar en Miami, Pérez sumó 12 puntos que lo mantienen en los primeros lugares del mundial de pilotos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
GP de Miami: En qué lugar quedó Checo Pérez en el Mundial en la F1 y cuál es su puesto
Mark ThompsonGetty

Problemas en el motor perjudicaron a Sergio Pérez en un Gran Premio de Miami que fue más show que acción en la pista, más allá del cierre de la carrera. El mexicano nunca se dio por vencido en la búsqueda de subir al podio, sin embargo, no logró rebasar a Carlos Sainz en la parte de la final de la competencia, por lo que tuvo que conformarse con un cuarto lugar que le da 12 puntos en el mundial de pilotos.

A pesar de los problemas que ha tenido con su auto en este inicio de temporada, primero en Bahrein con un abandono y ahora en Miami con la potencia de su motor, ‘Checo’ se mantiene en los primeros puestos del mundial de pilotos. Tras la cita en Miami, el tapatío llegó a 66 puntos que lo mantienen en el tercer lugar, por detrás de Leclerc y Verstappen.

Pérez comienza a construir una ventaja sobre Carlos Sainz Jr, que marcha en el quinto lugar, tras un doble abandono en Australia e Imola. No obstante, en Miami el español recompuso el camino con un tercer lugar que lo acercan a George Russell que se mantiene en el cuarto lugar con 59 puntos.

La siguiente cita de la Fórmula 1 es en Barcelona en el Gran Premio de España que se celebrará del 20 al 22 de mayo y donde será una nueva oportunidad para que ‘Checo’ logre subir al podio y por que no, aspirar a una victoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?