W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

Este Model S demuestra cómo es el tuning perfecto en un Tesla

Consigue una serie cambios en el exterior e interior, así como en la suspensión.

Luis Hernández del Arco
Luis Hernández del Arco
ldelarco
MéxicoActualizado a
Este Model S demuestra cómo es el tuning perfecto en un Tesla

Unplugged Performance presenta el Tesla Model S-Apex Dark Knight, se trata un proyecto que busca demostrar una vez más que los autos eléctricos pueden obtener un nivel de tuning superior. Reconocido por ser pionero en tunear modelos de Tesla, Unplugged Performance ha hecho que el Model S no solo obtenga un aspecto llamativo, sino que también consiga una dinámica de conducción suprema.

Este S-Apex toma vida a partir de un Tesla Model S en su versión Plaid (1,020 caballos de fuerza y 1,050 libras-pie de torque) mejorando la forma y la función a través de extensas modificaciones aerodinámicas, en el frenado y suspensión para brindar una experiencia integral similar a la de un súper auto.

¿En qué cambia el exterior e interior?

Por fuera, este Model S es agresivo y llamativo, gracias a los rines de 21 pulgadas y la carrocería contiene un paquete de fibra de carbono. En total, 19 piezas aumentan el ancho del vehículo en 60 milímetros y mejoran la aerodinámica.

Para concebir este kit exterior, Unplugged Performance se asoció con Koenigsegg Advanced Manufacturing para gestionar la carga aerodinámica trasera con un alerón trasero de fibra de carbono fabricado en la misma línea de producción que las piezas de fibra de los hypercars de Koenigsegg.

Ampliar

En el interior, el lujo se combina con la sostenibilidad con un interior personalizado diseñado a través de una colaboración única y exclusiva con von Holzhausen. Destaca el cuero vegano Banbū en rojo Serrano de los asientos, paneles de puertas, consola y tablero.

¿Qué otras mejoras tiene?

Con el objetivo de conseguir la mejor sensación de manejo, este Model S también contiene mejoras en la suspensión y frenado. Para el aumento del agarre y la velocidad en las curvas, Unplugged Performance incluyó un kit de descenso dinámico deportivo, barra estabilizadora trasera ajustable y una extensa lista de brazos de control ajustables de aluminio que aumentan la resistencia y permiten ajustes precisos de alineación hacia el frente.

Por su parte, el Dark Knight equipa frenos cerámicos de carbono Unplugged Performance en las cuatro llantas y un sistema de conductos de enfriamiento de frenos de fibra de carbon .que incluye elegantes placas de bloqueo para una conducción tranquila.