W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Dani Alves será el extranjero más veterano del Apertura 2022

Con la llegada del brasileño a Pumas, el Exbarcelona desplazará a Rubens Sambueza como el no nacido en México más longevo del torneo

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Dani Alves será el extranjero más veterano del Apertura 2022
Mario Guerrero

Pumas logró cerrar el el fichaje de Dani Alves, el cual se convertirá en el futbolista extranjero más veterano del torneo de Apertura 2022.

Alves fue anunciado como nuevo jugador de los de la UNAM, convirtiéndose, sin duda, en el fichaje bomba del mercado de verano, y de muchos años más, en Liga MX.

Actualmente, el seleccionado brasileño, quien busca formar parte de la nómina mundialista para Qatar 2022, cuenta con 39 años y dos meses de edad. Dani nació el 6 de mayo de 1983 en Juazeiro, Brasil.

Ningún otro futbolista no nacido en México alcanza los 39 años de Alves, por lo que, de llegar a Pumas, será el más longevo de la temporada.

Dani está desplazando al argentino Rubens Sambueza, del Atlético San Luis, quien hoy es el futbolista extranjero más veterano del futbol mexicano, con 38 años y 6 meses de edad.

Después de Rubens, los extranjeros más veteranos del Apertura 2022 no son jugadores de campo: Marcelo Barovero (38 años y 4 meses), Antony Silva (38 años y 4 meses) y Nicolás Vikonis (38 años 3 meses).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?