W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

¿Cómo queda compuesta la nueva red de distribuidores de Stellantis en México?

La reestructuración de la red de distribuidores de Stellantis México representa un paso adelante en su compromiso con la satisfacción del cliente.

Luis Hernández del Arco
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Cómo queda compuesta la nueva red de distribuidores de Stellantis en México?
Stellantis

Stellantis anuncia una transformación radical en su red de distribuidores en México, creando una estructura totalmente especializada por segmento de vehículos, en lugar de por marcas.

Esta innovadora estrategia busca brindar a los clientes una experiencia de compra personalizada, atención especializada y una mayor cobertura de mercado.

Ahora, la red de distribuidores de Stellantis en México está compuesta por cuatro redes especializadas con un total de 424 puntos de venta, mismas que quedan de esta manera:

La nueva red de distribuidores de Stellantis México

Red de vehículos profesionales (Peugeot Professional y Ram): 129 puntos de venta enfocados en soluciones de trabajo, con vehículos de gran capacidad de carga y versatilidad para los negocios.

Red de SUV y autos (Dodge, Fiat y Peugeot): 146 puntos de venta con una amplia gama de vehículos para el uso diario, donde la funcionalidad, el diseño y la economía de combustible son factores clave.

¿Cómo queda compuesta la nueva red de distribuidores de Stellantis en México?
Ampliar
Stellantis

Red de Distribuidores Jeep: 138 puntos de venta especializados en SUV que brindan capacidad, destreza y versatilidad a los amantes de la aventura.

Red de distribuidores Alfa Romeo: 11 puntos de venta exclusivos para vehículos de lujo con diseños únicos, manejo deportivo, performance y los más altos estándares de calidad.

Beneficios para los clientes

Mayor cobertura de mercado: la nueva red estará presente en todo el territorio nacional, facilitando el acceso a vehículos y servicios.

Mejores resultados y satisfacción del cliente: la especialización de las redes permite una atención más personalizada y eficiente en ventas y servicio postventa.

Mayor participación de mercado: Stellantis busca aumentar su participación en el mercado con esta estrategia, ofreciendo una experiencia de compra excepcional y productos de alta calidad para cada tipo de cliente.

Crecimiento de la marca Peugeot: la nueva red impulsará el crecimiento de Peugeot en México, con mayor presencia y atención especializada.

Con la reestructuración de la red de distribuidores de Stellantis México representa un paso adelante en su compromiso con la satisfacción del cliente y el crecimiento sostenido en el mercado mexicano.