NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

‘Checo’ Pérez multado por exceso de velocidad en zona de pits

Sergio Pérez recibió una multa de 6300 pesos, aproximadamente, tras exceder el límite de velocidad en los pits del Gran Premio de Mónaco.

‘Checo’ Pérez multado por exceso de velocidad en zona de pits
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
‘Checo’ Pérez multado por exceso de velocidad en zona de pits
Tomado de Twitter: @SChecoPerez

Sergio Pérez y Red Bull Racing se preparan para enfrentar el Gran Premio de Mónaco, mismo que es de vital importancia para la escudería austriaca en búsqueda de separarse de Ferrari en el campeonato de pilotos y en el de constructores.

Sin embargo, en un caso particular, Sergio Pérez fue multado tras la jornada de prácticas en el icónico Gran Premio de Mónaco. Esto después de que el mexicano excediera el límite de velocidad de 60 km/h dentro del zona de pits de Mónaco, únicamente por 3 km/h.

Al circular a 63 km/h, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), le impuso una multa al mexicano de 300 euros, es decir, poco más de 6300 pesos mexicanos, aproximadamente.

Cabe mencionar que el límite de velocidad dentro de la zona de pits, en la mayoría de los circuitos, es de 80 km/h, sin embargo, debido a lo angosto que es dicha zona en el premio de Mónaco, en este GP, el límite es de 60 km/h.

‘Checo’ en la parte alta de las prácticas

Sergio Pérez tuvo un gran día de prácticas en Mónaco. En la primera práctica, el mexicano culminó en el segundo puesto tras registrar un tiempo de 1:14.570, debajo de Charles Leclerc.

La segunda práctica no fue la deseada para el mexicano, esto después de finalizar en el tercer puesto, debajo de Leclerc, Sainz, en esta ronda registro un tiempo de 1:13.035.

Finalmente, ‘Checo’ buscará hacer una gran ronda de clasificación este sábado 28 de mayo a las 09:00 horas y el Gran Premio de Mónaco se llevará a cabo del domingo 29 de Mayo a las 08:00 horas, ambos eventos en tiempo de México

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?