W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Precio gasolina hoy, 19 de marzo en CDMX y Edomex: costos de los combustibles

Si vas a salir, te recomendamos que cheques cuál es el precio de la gasolina en CDMX y Edomex para este sábado 19 de marzo. Toma nota y alístate.

MéxicoActualizado a
Precio gasolina hoy, 19 de marzo en CDMX y Edomex: costos de los combustibles
Cuartoscuro

Te decimos cuáles son los precios de la gasolina para este sábado 19 de marzo, en la Ciudad de México y Estado de México. Para este día, el costo promedio de la gasolina es $22.20 para Magna y $24.17 para la Premium, en la capital del país.

Mientras que en Edomex la podemos encontrar con un promedio de $21.38 por litro de gasolina Magna, $23.31 por litro de Premium y $22.57 por litro de diésel. Y a nivel nacional tiene un precio promedio de $21.31 por litro de gasolina Magna, $23.09 por litro de Premium y $22.63 por litro de diésel.

Esta mañana, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano en la Ciudad de México (C5) dio a conocer cuáles son las gasolineras que más baratas y más caras en la capital, para que los usuarios estén alertas y puedan tomar una mejor decisión de dónde adquirir su combustible.

Gasolineras más caras en CDMX

  • Shell: En Juan Escutia y Mazatlán, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc. El precio de la gasolina Magna esta en $22.59 y Premium $26.99.
  • Shell: En calzada de la Viga y Jorge Enciso, colonia Héroes de Churubusco, alcaldía Iztapalapa. La Magna se oferta en $22.39 y Premium $26.49.
  • Shell: En Prolongación Paseo de la Reforma y Avenida Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón. Los consumidores pueden encontrar la Magna en $22.19 y Premium $26.49.
  • Shell: En Avenida Río, Consulado y Sabinas, colonia Valle Game, Venustiano Carranza. El precio de la gasolina Magna esta en $21.99 y Premium $26.09.
  • Pemex: Puerto de Mazatlán y Pascual Ortíz Rubio, colonia La Pastora, Gustavo A. Madero. La gasolina Magna la encuentras en $21.18 y la Premium en $23.18.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy No Circula, 19 de marzo: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

Gasolineras más baratas en CDMX

  • Pemex: Torres Abalid y Anaxágoras, colonia Narvarte poniente en la alcaldía Benito Juárez. El costo de la gasolina Magna ronda los $20.50 y la Premium $22.50.
  • Pemex: Eje 10 sur Pípila, en Barrio Concepción, alcaldía Tláhuac. La Magna cuesta $20.89 y Premium $22.32
  • Pemex: Calzada de Tlalpan y San Juan De Dios, colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan. El precio de la gasolina Magna $20.95 y la Premium se encuentra en $22.90.
  • Pemex: Avenida Xola y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente, Benito Juárez. La Magna la encuentras en $20.99 y la premium en $22.99.
  • Pemex: Manuel González y Nopal. Colonia Atlampa, Cuauhtémoc. Precio de la Magna en $21.39 y Premium $22.41.

AMLO habla sobre el precio de la gasolina

Cabe mencionar que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el costo de la gasolina en nuestro país es el más bajo alrededor del mundo. "Primero porque no hay corrupción, segundo porque estamos reduciendo importaciones de combustible, tercero porque aumenta el precio de crudo y nosotros podemos sostener el precio", expresó el mandatario.