TIKITAKAS

Omar Fierro revela detalles del romance que tuvo Verónica Castro

Omar Fierro contó que tuvo una relación con la actriz Verónica Castro y aseguró que la diferencia de edades jamás fue un impedimento para su romance.

MéxicoActualizado a
Omar Fierro revela detalles del romance que tuvo Verónica Castro

En la década de los años 90, los actores Omar Fierro y Verónica Castro protagonizaron la película 'Dios se lo pague', la cual fue muy éxitosa y de donde también surgió un romance, del que ahora él ha decidido compartir más detalles que eran casi desconocidos por los fans.

El actor fue invitado al programa 'Miembros al Aire', conducido por Paul Stanley, Yordi Rosado, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Raúl Araiza, en el que compartió algunas historias de su juventud, y fue cuestionado sobre sus relaciones amorosas.

"Con Verónica Castro duré tres años, hicimos una película y una novela juntos. Yo soy menor que ella, pero la verdad es que no tenía nada qué ver y la pasamos bien", relató Fierro y confesó que ella ha sido una de las mujeres que más lo ha impactado.

La cinta 'Dios se lo pague' se estrenó en 1990 y en aquella época Omar tenía 26 años, mientras que Verónica estaba disfrutando de sus 38 años. Pero la diferencia de edades no fue impedimento para que los actores tuvieran un romance.

Ampliar

Además, el actor contó que también tuvo una relación con Erika Buenfil cuando ambos protagonizaron la telenovela 'Amor en Silencio', en 1989. Y al final, Fierro aclaró que a lo largo de su carrera sólo salió con estas dos famosas.

TE PUEDE INTERESAR: Erika Buenfil se “lastima” al imitar el twerking de Anitta

Por otro lado, también contó que le gustó mucho compartir escena con Lucero y hasta la fecha la recuerda con mucho cariño. "Trabajé muy a gusto, genial, encantadora mi querida Lucero y tratas de tener una buena relación", agregó el intérprete.

Actualmente, Fierro lleva 40 años de carrera y también contó que sigue formado parte de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y ha trabajado en México, Colombia Estados Unidos y Perú, entre otros países. Recientemente terminó su participación en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', en la que dio vida a uno de los principales villanos de la historia.