TIKITAKAS

‘Los Ricos También Lloran’: cuándo se estrena y dónde ver la nueva telenovela

Te contamos de qué trata y cuándo se estrena ‘Los Ricos También Lloran’, el nuevo remake de la famosa historia, ahora con Sebastián Rulli y Claudia Martín.

MéxicoActualizado a
‘Los Ricos También Lloran’: cuándo se estrena y dónde ver la nueva telenovela

Este lunes 20 de febrero se estrenará el remake de 'Los Ricos También Lloran', protagonizado por los actores Sebastián Rulli y Claudia Martín, así que te compartimos todos los detalles y lo que debes saber antes de ver esta producción, que forma parte de la franquicia de 'La Fabrica de sueños'.

El productor Carlos Bardasano quiso apostar por readaptar esta historia, que ha sido una de las más emblemáticas de la televisión mexicana. Además contará con la participación de Fabiola Guajardo, Azela Robinson y Víctor González en los roles de villanos. También veremos a Alejandra Barros, Lore Graniewicz, Diego Klein, Rubén Sanz, Thali García, Antonio Fortier,

Cuándo se estrena y dónde verla

Esta telenovela llegará a la pantalla de televisa, este lunes 20 de febrero, ocupando el horario estelar de 21:30 horas, la puedes ver a través del canal de las Estrellas. Ya se han publicado algunos avances de lo que el público podrá ver en la pantalla chica.

"Seremos testigos de cómo el amor unirá a José Alberto y Mariana... Soraya Montenegro promete seguir siendo mala, muy mala... Esta historia cuenta con todos los elementos de las telenovelas, drama, acción y mucho amor", aseguraron los protagonistas de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: Así lucirá Fabiola Guajardo como la villana de “Los Ricos También Lloran”

¿De que tratará?

"Los Ricos También Lloran es la historia de Mariana Villarreal quien es una muchacha pobre, joven y aguerrida que al quedar sola en el mundo debe abrirse paso en la vida. El destino la lleva a salvarle la vida a Alberto Salvatierra, el magnate de la industria alimenticia, que en agradecimiento la lleva a su casa donde conoce al joven Luis Alberto Salvatierra y se enamoran profundamente", nos dice la sinopsis oficial.

Detalles de la historia original

Recordemos que la historia original estuvo protagonizada por Rogelio Guerra y Verónica Castro. Se estrenó en 1979, fue una producción de Valentín Pimstein, y la historia se dividió en dos partes, llegando a 120 países y fue doblada a 25 idiomas, pues se convirtió en una de las más exitosas de su época.