TIKITAKAS

Sebastián Rulli confirma su participación en el remake de “Los ricos también lloran”

Sebastián Rulli expresó su felicidad por ser el protagonista de la nueva versión de una de las historias que su mamá solía ver en la televisión.

México
0
Sebastián Rulli confirma su participación en el remake de “Los ricos también lloran”
Foto: Instagram @sebastianrulli

El actor Sebastián Rulli confirmó que protagonizará la nueva versión de “Los ricos también lloran”, una clásico de la televisión mexicana, que en su momento ayudó a posicionar las carreras de Verónica Castro y Rogelio Guerra.

"Estoy sinceramente agradecidísimo con la empresa, con la vida, con Dios, llegó el momento de hacer este sueño realidad… No le pude decir que no a esta invitación, es una producción icónica en la historia de la televisión. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esa telenovela en específico”, dijo el actor a Televisa.

Por otro lado, varios rumores apuntan que Rulli compartirá créditos con Claudia Martín, recordada por su aparición en la telenovela “Fuego ardiente”, aunque esto no ha sido confirmado ni por ella ni por la televisora.

De acuerdo a lo declarado por Sebastián, se tiene previsto el estreno de la nueva producción para el próximo año. Además, se hará una adaptación de los 248 capítulos de la versión original para que sean 60.

Éxito de “Los ricos también lloran”

Se estrenó en 1979, fue una producción de Valentín Pimstein, y la historia se dividió en dos partes, llegando a 120 países y fue doblada a 25 idiomas.

La protagonista de la historia vive en un rancho, del estado de Guanajuato, con su padre, quien se encuentra paralítico, pero él muere y la joven debe irse a la Ciudad de México, sin dinero, aunque por suerte logra conseguir un trabajo en una mansión, donde conoce el amor y los problemas comienzan.