Tikitakas

Espinoza Paz regresa a la música y a la televisión mexicana 

El cantautor Espinoza Paz sorprendió a sus fans con su regreso a la música y la televisión mexicana tras varios años de ausencia en México, ahora es parte del nuevo proyecto de Televisa. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Espinoza Paz regresa a la música y a la televisión mexicana 

El cantautor Espinoza Paz dio la sorpresa a sus fans con su regreso a la música y la televisión mexicana tras varios años de ausencia en México. Los reflectores para su actuación regresan de la mano de la telenovela “La Desalmada”, producida por Televisa y lanzada en el horarios estelar, en cuanto a la música es el intérprete del tema principal.

“Es la primera vez que hago la música de una telenovela y era algo muy especial, fue una forma diferente de componer y fue un reto muy bonito”, expresó Espinoza Paz.

El nuevo proyecto de Televisa es producida por José Alberto “El Güero” Castro y fue estrenada el 5 de julio de 2021, con apenas una semana en la televisión mexicana ya ha dado buenos resultados en la audiencia con la participación protagónica de Livia Brito y José Ron.

En el episodio número cuatro el cantautor mexicano Espinoza Paz, hizo su primera aparición en la televisión al interpretar a un cantante en una cantina entonando “Contacto Zero”, uno de sus últimos éxitos.

La aparición de Espinoza Paz en la televisión mexicana no es la primera, pues ya ha tenido otras colaboraciones como fue en 2010 en la serie Los héroes del norte y en 2018 con la telenovela “Hijas de la luna” , producida por Nicándro Díaz.

El tema principal de la telenovela “La Desalmada”, se llama Mi venganza y fue construida exclusivamente para este proyecto, de la mano del género banda y norteño de Espinoza Paz, cantautor que aseguró que tendrá más apariciones especiales a lo largo de esta de la nueva telenovela de Televisa.

 Te puede interesar: Yalitza Aparicio lucha por no dejar de confiar en ella misma