TIKITAKAS

¿Quién es Hugo Catalán, el nuevo novio de Claudia Martín?

Después de su divorcio de Andrés Tovar, la actriz Claudia Martín dio a conocer que acaba de iniciar una relación con su colega Hugo Catalán.

MéxicoActualizado a
¿Quién es Hugo Catalán, el nuevo novio de Claudia Martín?

Luego de cinco meses de su divorcio con el productor Andrés Tovar, la actriz Claudia Martín decidió darse una nueva oportunidad en el amor y compartió con sus fans que acaba de iniciar una relación con el también actor Hugo Catalán,

Por medio su cuenta de Instagram, Martín compartió una foto junto a su galán y escribió: "Contigo", acompañado de tres emojis de corazones negros, mientras que él respondió: "¡¡¡Todo!!!". Por su parte, Hugo también publicó la misma imagen, acompañada del mensaje: "¡Un día me crucé con la mirada de un ángel!".

Las reacciones de los fans de Claudia fueron casi inmediatas y muchos la felicitaron en esta nueva etapa de su vida, entre los comentarios destacaron amigos suyos del medio como Sebastián Rulli y Lore Graniewicz, con quienes comparte créditos en la telenovela 'Los Ricos También Lloran', que está próxima a estrenarse.

De acuerdo a información de Reforma, Catalán también participa en la producción, dando vida al mejor amigo del protagonista, por lo que es posible que el flechazo de los actores se dio dentro de las grabaciones de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionó Claudia Martín a la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

¿Quién es Hugo Catalán?

El actor, de 39 años, estudió en el Centro de Formación Actoral (CEFAC), de TV Azteca, y comenzó participando en varias producciones de esta televisora como 'Al norte del corazón', 'Se busca un hombre' y 'Alma legal', entre otras. Además, ha participado en algunos episodios del programa unitario 'Como dice el dicho', de Televisa.

También ha actuado en diversas series, entre las que destacan: 'Su nombre era Dolores', 'La hija pródiga', 'Luis Miguel, la serie', 'Falsa Identidad', 'El juego de las llaves', 'La casa de las flores' y 'Amarres', ésta última se estrenó a mediados de 2021 en HBO Max, siendo la primera producción de esta plataforma en nuestro país.

Así fue el divorcio de Claudia Martín

En 2021, se dio a conocer que Andrés Tovar y Claudia Martín estaban en proceso de divorcio, y varios medios señalaban que el productor tenía una relación con Maite Perroni, misma que se confirmó meses después por medio de un comunicado de prensa compartido en sus respectivas redes sociales.

"Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte", indicó el mensaje. Mientras que Claudia aseguró que sólo les deseaba lo mejor y no hablo más del tema.