TIKITAKAS

Verónica Castro cumple 69 años y sorprende a fans con video

La actriz agradeció a todos sus fans por acordarse ella en su cumpleaños 69. ¿Qué vamos a hacer pa’ los 70? comentó en un video publicado en redes.

MéxicoActualizado a
Verónica Castro cumple 69 años y sorprende a fans con video

La actriz y conductora de televisión Verónica Castro, quien difícilmente se deja ver en redes, sorprendió a sus fans con un emotivo video este 19 de octubre, día en que cumple 69 años.

La protagonista de “La casa de las flores” publicó un video con motivo de su cumpleaños, donde agradeció a todos sus seguidores por el apoyo mostrado hacia ella y sus interpretaciones durante todos estos años.

“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes siempre me recuerdan cuántos tengo. Estoy feliz de verlos, estoy muy agradecida de verdad”, dijo Verónica Castro con una sonrisa y algunas lágrimas.

La actriz, conocida como una de las figuras más populares del género de la telenovela a nivel internacional, mandó un beso a todos sus fans y familiares que han estado a su lado durante su vida y preguntó ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?

Tras este mensaje, su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, aprovechó para cantarle las mañanitas a su abuela, mientras le toca el piano y le muestra una sonrisa.

Cabe mencionar que Verónica Castro causó sorpresa a sus fans, ya que luego de su retiro no se había escuchado nada trascendente de la actriz.