TIKITAKAS

La razón por la que Anahí puso en pausa su carrera artística

Anahí es reconocida por su extensa trayectoria, destacando su trabajo como actriz; además de su faceta en la música con RDB y su carrera como solista.

MéxicoActualizado a
La razón por la que Anahí puso en pausa su carrera artística

Desde muy pequeña, Anahí inició su trayectoria artista, logrando alcanzar gran éxito gracias a la telenovela “Rebelde” y a la agrupación RBD, pero tras esta etapa decidió alejarse de los escenarios.

En una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, la actriz se sinceró y contó los motivos que tuvo para dejar su carrera en pausa, ya que en los últimos años ha tenido pocas apariciones públicas. Destacando que la última vez que la vimos fue en el reencuentro de RBD, en diciembre del año pasado.

"Yo cuando decidí casarme y formar una familia, como que estaban pasando muchas cosas en mi vida, mente y corazón. He tenido una carrera muy larga, yo empecé a trabajar a los 2 años de edad, siendo una bebé. Crecí en los foros, crecí en los escenarios”, expresó Anahí.

Cabe resaltar que actualmente, la artista está casada con el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien formó una familia y tienen dos hijos.

La también cantante reconoció que no todo fue bueno en el ámbito laboral, por lo que tenía que hacer un espacio para ella misma.

"También hubo cosas un poco rudas a veces, que no fueron tan lindas o que marcan de una forma no tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso", comentó.

Anahí destacó que es muy importante dedicar tiempo para uno mismo y es algo que le ayudó a ella: "Se vale, todas y todos tenemos un momento en el cual sabemos cuando ya no queremos estar en un lugar”.