W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca 2-2 Tigres

Toluca y Tigres dividen puntos en la fecha 10 del Clausura 2022

Las mexiquenses se vieron remontadas por las felinas pero al final rescataron un valioso empate a dos tantos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca y Tigres dividen puntos en la fecha 10 del Clausura 2022
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En un duelo que fue de menos a más, Toluca y Tigres Femenil repartieron puntos tras empatar 2-2 en los minutos finales, esto en la fecha 10 del Clausura 2022.

El duelo inició muy sorpresivo para la zaga auriazul, la cual se vio asombrada con un tanto bastante tempranero apenas a los 30 segundos en los pies de Diana Guatemala. La ariete escarlata aprovechó un terrible error en despeje de Cecilia Santiago, abriendo rápidamente el marcador a favor de la localía.

A partir de ahí, el encuentro tuvo lapsos tanto buenos como malos que fueron consumiendo el reloj hasta el complemento. En ese segundo tiempo las cosas incrementaron de nivel, siendo la visita quien retomó la batuta para buscar el empate.

Pero para eso tuvieron que pasar 80 minutos corridos, en los botines de Mia Fishel. La estadounidense simplemente dio el pase a la red a una gran jugada individual de Liz Ovalle, dándole tintes de remontada a un juego que sobre el final controlaron bien las auriazules.

La proeza llegó al 88' en la cabeza de Fernanda Elizondo, el talismán de las Amazonas volvió a hacer lo que mejor hace, marcar a pocos instantes de haber entrado al cotejo y connun certero remate brindó la ventaja 2-1 en lo que parecía un triunfo más para Roberto Medina y compañía.

Sin embargo, nuevamente el balón parado fue el némesis felino y en la última jugada Natalia Colin emparejó el resultado con una cabezazo al 96', decretando así el marcador final que dejó a las regia con un empate con sabor a derrota por como se dio, dejándolas en el subliderato con 21 puntos en 9 partidos disputados (1 pendiente).

Del otro lado, las mexiquenses quedan con 9 unidades en el lugar once de la tabla general.