W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Explosión Kool Beach: identifican a las víctimas de la explosión

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fueron identificadas las víctimas que dejó la explosión al interior del restaurante Kool Beach.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Explosión Kool Beach: identifican a las víctimas de la explosión

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó la noche de este lunes 14 de marzo de 2022, que fueron identificadas las víctimas que dejó la explosión al interior del restaurante Kool Beach, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo.

A través de un comunicado oficial la Fiscalía de Quintana Roo confirmó que fueron dos las personas que perdieron la vida tras la explosión en la zona de cocina del restaurante Kool Beach, mismos que responden al sexo masculino y que eran parte de la plantilla de trabajadores del establecimiento.

En el mismo comunicado la Fiscalía Estatal señala que se fueron confirmados 18 personas lesionadas, que fueron internadas en hospitales aledaños, asimismo ocho de los lesionados fueron dados de alto en horas posteriores a la explosión. La Fiscalía destacó que las primeras investigaciones del hecho corresponden a que la explosión fue producto de una fuga de gas en la zona de cocina.

“Las víctimas son del sexo masculino y responden a las iniciales A.M.C. y A.H.H., ambos eran trabajadores del restaurante. De acuerdo a los reportes, 18 personas lesionadas fueron trasladadas a distintos hospitales, de las cuales 8 han sido dadas de alta y 10 aún se encuentran en evaluación”, destaca el comunicado de la Fiscalía.

Se informó que 15 de las 18 personas que resultaron lesionadas por la explosión corresponden a la plantilla de colaboradores del restaurante Kool Beach, mientras que tres son personas externas y que forman parte del grupo de las ocho víctimas que fueron dadas de alta.

“De acuerdo con las primeras investigaciones , la causa de la explosión podría haberse originado por una fuga de gas. La Fiscalía General del Estado pone a disposición el número telefónico 998 302 2707, para que familiares de las víctimas reciban orientación e información”, resalta el comunicado.

Te puede interesar: Playa del Carmen: explosión deja 19 heridos y dos fallecidos