TIKITAKAS

Estado de salud de César Bono: el actor desmiente su muerte y sus hijos lamentan fake news

El propio actor desmintió su muerte después en redes apareciera en tendencia su fallecimiento. Sus hijos condenaron las fake news y aclararon la situación.

MéxicoActualizado a
Estado de salud de César Bono: el actor desmiente su muerte y sus hijos lamentan fake news

El actor y comediante mexicano César Bono, quien fue hospitalizado de emergencia tras una hemorragia causada por una úlcera, salió a desmentir su supuesta muerte después de que en redes sociales se rumorara sobre su fallecimiento. Ante la preocupación que estaba causando entre sus seguidores, el actor aclaró los hechos en su Twitter.

“Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación”, escribió el actor quien ha participado en papeles cómicos como Frankie Rivers, en Vecinos. Los hijos del también artista de voz, pues ha dado vida a varios personajes animados, lamentaron que haya gente que siempre busque crear discrepancia.

El mismo Elías Solorio, productor de Vecinos, se unió a los comentarios que desmienten la muerte de César Bono. Y es que varios lo etiquetaban preguntándole si era cierto la muerte del artista y si era así, porque el programa o la televisora no se había pronunciado al respecto.

Te puede interesar: César Bono confiesa que hubiera dado su vida por la de Octavio Ocaña

Tras el mensaje de César Bono, algunos amantes de su personaje y colegas, entre ellos Eduardo España, quien le dio vida a Germán en la serie Vecinos, escribió un tuit deseándole una pronta recuperación. “Quiero que siempre tengas presente lo muchisisisísimo que te quiero, mi eterno niñote César Bono que llegaste a mi vida desde 1998”.

¿Qué dijeron los hijos de César Bono?

Tras volverse tendencia en redes sociales la muerte de su padre, Leonardo Bono, desmintió rotundamente el fallecimiento e hizo un llamado a no confiar en fuentes poco confiables y páginas de Facebook o medios que no son verídicos. Asimismo, agradeció la preocupación de algunos seguidores.

“Como vieron en mi historia anterior, gracias a Dios mi papá va mejor, echándole ganas, ha habido mejorías, pero quizás ya no debería hablar más al respecto…una de mis tías le acaba de hablar a mi mamá llorando porque ella estaba normal y le hablaron para darle el pésame”, dijo Leonardo Bono, que calificó como “crueldad” lo que estaba ocurriendo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?