Tikitakas

Comediante César Bono se contagia de Covid-19

La Covid-19 está infectando a más celebridades de los espectáculos, uno de ellos es el comediante César Bono, quien no ha presentado complicaciones y está recuperándose. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Comediante César Bono se contagia de Covid-19

El comediante y protagonista de la obra de teatro Defendiendo al cavernícola, Cesár Bono, se contagió de Covid-19, hasta el momento su estado de salud es estable y es asintomático. Cabe recordar que Bono sí se aplicó las dos vacunas contra la Covid-19, por lo que fue en julio del presente año que con aforos reducidos regresó a los escenarios y fue en este periodo que contrajo el virus.

El también popular actor del programa de televisión “Vecinos”, se encuentra aislado y en recuperación con la finalidad de volver a los escenarios y grabaciones pendientes que tiene. El positivo de César Bono fue confirmado por Morris Gilbert, productor de Defendiendo al cavernícola, quien además ha destacado que el autor se encuentra bien y va evolucionando favorablemente.

Una de las sospechas del lugar en que César Bono se contagió de la Covid-19 fue difundida por la periodista María Luisa Valdes, “resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México, desgraciadamente fue ahí donde se contagió de covid-19, César Bono”, afirmó sobre el actor que le dio vida a ‘Frankie Rivers’ .

Hasta el momento César Bono no ha expresado ninguna declaración pública sobre su estado de salud, sin embargo, hasta el momento no ha presentado ninguna complicación y va recuperándose.

 Te puede interesar: Paty Navidad, hospitalizada por COVID: últimas noticias y estado de salud