Tikitakas

Paty Navidad, hospitalizada por COVID: últimas noticias y estado de salud

Médicos que atienden a la actriz Paty Navidad, difundieron el último reporte sobre su estado de salud y de acuerdo a complicaciones se encuentra grave. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Paty Navidad, hospitalizada por COVID: últimas noticias y estado de salud

Tras complicaciones en el estado de salud de Paty Navidad por la Covid-19, la actriz fue hospitalizada de emergencia y de acuerdo con el último reporte de las autoridades sanitarias que la están atendiendo se encuentra grave y con baja saturación de oxígeno.

Aunque el estado de salud de Paty Navidad es grave por la falta de saturación de oxígeno, los médicos que la atienden también han diagnosticado que se encuentra estable, por lo pronto continuará hospitalizada, hasta mostrar mejoras.

La también cantante, Paty Navidad se contagió de Covid-19, durante las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, incluso otra de sus compañeras como es Rebecca de Alba y Laura Flores también contrajeron la enfermedad.

Declaraciones de Paty Navidad sobre la pandemia

“La Covid-19 es una inteligencia artificial, quieren acabar con el dinero físico, tiene que ver con la vacunación, tiene que ver hasta con el libro de George Orwell, estamos viviendo un estado orwelliano de dictadura tecnócrata. Se está muriendo mucha gente y se va a morir mucha porque es un plan de reducción de población”, expresó hace unos meses Paty Navidad sobre la contingencia sanitaria.

La actriz Paty Navidad también ha realizó comentarios sobre la vacuna contra la Covid-19, hace unos meses sobre este tema declaró que, “ya se ha venido modificando el ADN humanos, pero ahorita a través de las vacunas que traen nanotecnología y que traen ARN, vienen a modificar el ADN, es una nueva era. Obviamente que no me voy a vacunar. Yo me cuido con mi mismo sistema inmunológico, no uso cubrebocas”.
Te puede interesar: Hospitalizan de urgencia a Paty Navidad por complicaciones de Covid-19