TIKITAKAS

César Bono: ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud actual?

El actor César Bono preocupó a sus fans, luego de que se dio a conocer que fue hospitalizado de emergencia, pero él mismo compartió que ya está bien.

MéxicoActualizado a
César Bono: ¿Qué le pasó y cuál es su estado de salud actual?

En redes sociales se ha vuelto tendencia el nombre de César Bono, de 71 años, pues se dio a conocer que el actor fue hospitalizado de emergencia, lo que ha preocupado a algunos de sus fans, pero él mismo confirmó que ya se encuentra fuera de peligro y, a continuación, te contamos qué fue lo que le pasó.

Fue su hija María Rosa quien compartió más detalles sobre el estado de salud del comediante. "Tuvo una úlcera en el estomago que empezó a sangrar y se tuvo que internar de emergencia para controlar su sangrado. Bendito Dios está estable, está mucho mejor y fuera de peligro", dijo en una entrevista con el programa 'De Primera Mano'.

"Sí fue grave en el momento, de hecho, hubo que ir al hospital más cercano porque es algo que se tiene que atender inmediatamente", agregó la joven. Por otro lado, también contó que están solicitando donares de sangre para el banco del Hospital Español.

Además, María Rosa enfatizó que su padre no tiene más complicaciones con las secuelas de los problemas de salud que tuvo en el pasado. "Como saben tuvo un infarto hace unos años y el otro al año, que le dejo secuelas de movilidad que padece ahora, y el corazón ya es algo que fue hace mucho y bendito Dios no tuvo consecuencias. Ayer estuve con la cardióloga, lo revisó y todo está perfecto", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: César Bono confiesa que hubiera dado su vida por la de Octavio Ocaña

Aunque reveló que tuvo un daño en los riñones. "Hubo un pequeño daño en los riñones por la hemorragia, pero ya se está regularizando. Ya está fuera de peligro, está muy bien", aseguró la joven.

Después de lo ocurrido, el actor decidió reaparecer en redes sociales para enviarle un mensaje a su fans. "Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro", escribió en una publicación de Twitter.