TIKITAKAS

César Bono comparte lo que significó para él trabajar con Octavio Ocaña

El actor César Bono interpretaba al papá del personaje de Octavio Ocaña en la serie ‘Vecinos’, por lo que ambos fueron muy cercanos por más de una década.

MéxicoActualizado a
César Bono comparte lo que significó para él trabajar con Octavio Ocaña

Sin duda, César Bono era uno de los colegas más cercanos de Octavio Ocaña, pues trabajaron juntos a lo largo de más de una década en el programa 'Vecinos', por lo que compartió cómo se siente por el fallecimiento de 'Benito'.

En una entrevista realizada por El Universal, Bono platicó algunas experiencias que vivió junto a Ocaña, quien era su hijo en la ficción.

"No me gusta robarle foco ni a Octavio ni a ninguna de las gentes que se han adelantado de este plano, pero voy a decir sinceramente lo que siento y es la primera vez que lo digo y no será la última, porque así lo pienso y así lo siento... para mí el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás, se llama Octavio Ocaña", declaró César Bono.

Desde su punto de vista, Octavio le dio vida a la serie 'Vecinos' gracias a su actuación y que desde muy pequeño inició con su carrera.

"Lo digo desde mi humilde punto de vista, porque luego he tenido problemas con actores de 'Vecinos'... cuando yo se los dije hubo actores que se molestaron y dijeron estás menospreciando a los demás y no", agregó César Bono.

El día que César Bono conoció a Octavio Ocaña

Algo que resaltar es la forma tan curiosa en la que Octavio llegó a la vida de César, luego de que él perdió a un gran amigo que se llamaba igual.

"Me dice Derbez, 'él va a ser tu hijo en el programa y se va a llamar 'Benito' y llego yo y le digo, 'oye, que vas a ser mi hijo en el programa' y me dice que sí... Y le pregunto: '¿Cómo te llamas?' y me dice: 'Octavio' y había pasado ocho días de que había fallecido mi amigo Octavio Galindo, les juro que cuando me dijo, 'Octavio', se me movieron las piernas solitas y pensé. 'Cómo es esta vida que se va mi amigo Octavio Galindo y llega un Octavio más y se los digo hoy con el corazón herido, porque de esos dos Octavios ya no tengo a ninguno", relató el protagonista de 'Defendiendo al cavernícola'.

Después de que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Octavio, en redes sociales, sus compañeros de 'Vecinos' manifestaron su tristeza y enviaron mensajes a la familia del actor por la perdida.