TIKITAKAS

“No soy Luis Miguel”, Diego Boneta está en busca de su propio reconocimiento

Desde 2018, Diego Boneta había dado vida a Luis Miguel en su serie biográfica, por lo que ahora que terminó, él desea seguir su camino con más proyectos.

MéxicoActualizado a
“No soy Luis Miguel”, Diego Boneta está en busca de su propio reconocimiento

Luego de que hace unos días se estrenó la última temporada de 'Luis Miguel, la serie', el actor Diego Boneta declaró que él está dispuesto a que el público ve más allá de este papel.

En una entrevista con El País, el intérprete compartió cómo ha sido su carrera artística, pues, además de su papel en la serie de Netflix, él comenzó desde muy pequeño en el reality infantil show 'Código F.A.M.A.".

"Llevo en esta industria 20 años, empecé desde que era muy, muy joven, cosa que creo que no todos saben, sobre todo en España, que dirán: 'Ah, es el que salió de Luis Miguel de la noche a la mañana'. No es así. A la vez, tengo 30 años, siento que estoy empezando, es el fin de una etapa", contó Diego.

Algo que destacó el artista es que muchos fans lo conocen como 'Luis Miguel', a pesar de que él sólo fue el actor que le dio vida en la serie biográfica. Por lo que ahora quiere ser reconocido por su trabajo más allá de la figura del 'Sol de México'.

"Ni me dicen que soy el nuevo Luis Miguel. Me dicen directamente '¡Luismi!' o '¡Luis Miguel!... Es lo que quería que sucediera, a fin de cuentas, convertirme en ese papel, que la gente me dijera eso. Pero ahora quiero quitarme ese personaje de encima. No soy Luis Miguel. Soy Diego", expresó.

Fue en 2018 cuando se estrenó la primera temporada de la serie de Netflix, con lo que el público empezó a reconocer el trabajo de Boneta.

Desde que era muy pequeño, sus padres de cierta forma le inculcaron el amor por la música y por los reflectores, y eso lo impulsó a querer iniciar una carrera artística.

"De chico, me llevaban a conciertos en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Sting, Luis Miguel... Viendo el escenario, yo sabía que había nacido para eso. 'Quiero hacerlo y sé que estoy en esta vida para hacerlo'", dijo el actor. 

La tercera y última temporada de 'Luis Miguel, la serie' se encuentra disponible por medio de la plataforma streaming de Netflix y puedes acceder a ella con una suscripción de pago.