TIKITAKAS

Así es Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie

Diego Boneta, el protagonista de Luis Miguel, la serie, se ha convertido en una de las estrellas favoritas del público, gracias a su interpretación.

MéxicoActualizado a
Así es Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie

Desde 2018, Diego Boneta ha encarnado a Luis Miguel en su serie biográfica y ha logrado tener una increíble transformación, gracias al equipo de caracterización de la producción.

A continuación, te mostramos cómo es el actor fuera de su personaje, sin la peluca y sin la máscara que utilizó durante las grabaciones de la serie. Cabe resaltar que el artista comenzó su carrera desde que era un niño, en el programa "Codigo F.A.M.A.", de Televisa, y desde entonces ha participado en varias telenovelas y películas.

En la reciente entrega de los Premios Platino, lo vimos con el corte de cabello que lo caracteriza y con un años años menos, pues recordemos que el personaje de "El Sol de México" le incrementa un poco la edad.

También se dio un descanso y tomó unas vacaciones por Europa, uno de los lugares que visitó fue Grecia, donde aprovechó para visitar el mar y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram.

Entre los próximos planes de Diego Boneta están formar parte de la producción "El padre de la novia", en su versión latina para Estados Unidos; además de una serie y una película para Paramount Plus.

Diego Boneta y su relación con Renata Notni

Por otro lado, el intérprete ha compartido en redes sociales que mantiene una relación con la también actriz Renata Notni, y se ha mostrado muy feliz con esta nueva etapa en su vida.

Estreno de Luis Miguel, la serie

La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie llegará este jueves 28 de agosto en punto de las 18:00 horas en México. Incluso, se realizará una transmisión en vivo para que disfrutes con el elenco el desenlace de esta historia. Te dejamos con el link del canal de YouTube de Netflix: