TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: mejores momentos de las dos primeras temporadas

Te compartimos cuáles son los momentos más importantes de las dos primeras temporadas de Luis Miguel, la serie, previo al estreno de la tercera.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: mejores momentos de las dos primeras temporadas

Estamos a unas horas del estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, que nos ha traído grandes instantes, en los que conocimos más de cerca la vida del intérprete. Y a continuación, te mostramos los mejores momentos de las dos entregas pasadas.

La primera temporada

Se estrenó en 2018, consta de 10 episodios y nos muestra cómo inició la carrera de "El Sol de México", con el impulso de su padre, Luisito Rey, además de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

El debut de Luis Miguel

De acuerdo a lo plasmado en la serie, Luis Miguel debutó en la boda de Paulina López Portillo, hija del entonces presidente José López Portillo. Gracias a eso, logró atraer la atención de Raúl Velasco para aparecer en "Siempre en domingo" y convertirse en una estrella.

Desaparición de Marcela Basteri

Tras el nacimiento de Sergio, el tercer hijo de Marcela y Luisito Rey, su relación de pareja se fractura, por lo que deciden separarse. Ella se queda con Sergio y Alex, mientras que él con Luis Miguel.

En la última escena en la que aparece Marcela, la vemos reencontrándose con Luisito Rey para que firme un documento que le dé facultad al papá del artista de dirigir su carrera.

Cuando "El Sol de México" está por cumplir 17 años, manifiesta su interés por encontrar a su madre, quien lleva mucho tiempo desaparecida, por lo que empieza una búsqueda exhaustiva.

Su primer amor

El cantante compartió que su primera novia oficial fue la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien inicia una relación poco antes de cumplir la mayoría de edad.

Pero Luisito Rey pone algunos obstáculos entre ellos, y al final terminan rompiendo por los celos que siente "Micky" de "El Moro", la representación del cineasta Alejandro González Iñárritu, exnovio de Mariana.

La aparición de Stephanie Salas

Stephanie Salas y el cantante tuvieron una relación fugaz en su adolescencia, de la que nació su hija Michelle. En la serie se muestra que Luis Miguel se entera del embarazo, pero la busca hasta después de que la pequeña nace.

El rompimiento con Luistio Rey

Después de cumplir 18 años, Luis Miguel se da cuenta que su padre ha tenido malos manejos de dinero en su carrera, por lo que decide hacerle una auditoría; además, es notificado por Hacienda, ya que debe millones de pesos.

El artista decide confrontar a Luisito Rey y terminar todos los lazos que tiene con él, así que decide cambiar de mánager y contratar a Hugo López.

El romance con Erika

Uno de los personajes importantes dentro de la historia es Erika, quien en la vida real es Issabela Camil. Según lo plasmado en la producción de Netflix, ella y Luis Miguel se conocen desde niños.

Jaime Camil, papá de la joven, ayuda al cantante a salir de sus problemas con Hacienda, mientras él poco a poco se enamora de su hija.

Al final de la primera temporada inician una relación que tiene altas y bajas, mientras que en la segunda entrega, cuando Luis Miguel está listo para proponerle matrimonio, ella decide romper con él definitivamente.

Segunda temporada

La segunda entrega se lanzó en abril de este año, provocando comentarios encontrados entre los fans. Con ocho episodios, plasma una de las etapas con mayor éxito en la vida del cantante y su relación con su hija Michelle.

La muerte de Luisito Rey

Esta etapa de la historia comienza con el fallecimiento de Luisito Rey y el cantante asistiendo a su funeral en España. A pesar de todo lo que pasó, el artista muestra el dolor que siente por su pérdida.

La pérdida de oído de Luis Miguel

Se muestra que el artista sufre un pérdida de oído por una negligencia en un concierto celebrado en Perú, debido a que una de las personas que trabaja con él decide hacer un trato sin su consentimiento y no solicita que se compren los insumos de audio necesarios.

Este incidente hace que Luis Miguel entré en una crisis muy grande, pues siente que su carrera podría terminar, por lo que decide crear un vino para tener otras fuentes de ingresos.

Rivalidad con Cristian Castro

Se presenta un personaje llamado "Cris Valdés", que hace alusión a Cristian Castro, quien se convierte en su máximo rival, ya que ambos tienen carreras similares. Al final, "Luismi" se da cuenta que no necesita competir con nadie para tener éxito.

La muerte de Hugo López

Uno de los momentos más emotivos fue el fallecimiento de Hugo López, quien fungió como una figura paterna para "El Sol de México". El mánager murió debido al cáncer de colon que padecía y fue un duro golpe para Luis Miguel.

La relación con Michelle Salas

En la primera temporada se muestra que el artista se entera del nacimiento de Michelle, pero en esta entrega decide conocerla y convivir con ella cuando tenía alrededor de cinco años.

Incluso, se plasma que el intérprete y Stephanie Salas logran tener una relación cordial por el bien de su hija.

Mientras que en la segunda línea del tiempo, nos cuentan que Luis Miguel dejó de ver a Michelle, y se reencuentran cuando ella ya está en la universidad.

Les cuesta llevarse bien, pues han convivido poco y en un momento, ella le confiesa que quiere vivir con él, pero el artista no se muestra muy entusiasmado, aunque al final acepta y comienzan una nueva etapa en su relación padre e hija.