TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie: cuándo se estrena, horario y cómo ver la temporada 3 en Netflix

Falta poco para que se estrene la temporada 3 de “Luis Miguel, la serie”. En esta entrega se contará la última y actual etapa de la carrera del cantante.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie: cuándo se estrena, horario y cómo ver la temporada 3 en Netflix

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” podrás disfrutarla en pocos días, ya que llegará a la plataforma de streaming Netflix a finales de este mes de octubre a nivel internacional.

Después de cuatro años del estreno de la primera temporada, la plataforma de contenidos audiovisuales cerrará la historia de “El Sol de México”, quien es catalogado como una de las estrellas más importantes de la música latina.

Diego Boneta, protagonista y productor ejecutivo de la serie, será quien encarne nuevamente al cantante de ‘La incondicional’ y plasme la última y actual etapa de su carrera.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 en Netflix?

El tráiler de la temporada 3 de “Luis Miguel, la serie” reveló que será el 28 de octubre cuando los fans de este ídolo musical podrán disfrutar de esta última entrega de Netflix.

Hay que señalar que la temporada 3 se estrenará cinco meses después de que terminara la segunda, la cual tardó mucho tiempo en llegar a la plataforma.

¿A qué hora se estrenará la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”?

Si eres un verdadero fan de Luis Miguel y quieres ser uno de los primeros en ver la tercera temporada de “El Sol de México” deberás desvelarte porque llegará en la madrugada.

Estos son los horarios de estreno en algunos países de América Latina:

-México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 02:00 horas

-Bolivia, Venezuela, Puerto Rico: 03:00 horas

-Argentina y Chile: 04:00 horas.

¿Cómo ver la temporada 3?

Si deseas ver esta exitosa serie, de la cual se ha hablado muchos por los presuntos secretos de la estrella, deberás ser suscriptor de Netflix, ya que únicamente estará disponible en la plataforma de streaming.