TIKITAKAS

Luis Miguel, la serie 3: horario y cómo ver el estreno de la última temporada en Netflix

Te contamos todos lo detalles que debes saber para poder disfrutar de Luis Miguel, la serie 3, a través de la plataforma streaming de Netflix.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie 3: horario y cómo ver el estreno de la última temporada en Netflix

Este jueves 28 de octubre llegará a Netflix la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, protagonizada por Diego Boneta, por lo que los fans ya están ansiosos por ver el desenlace de esta historia y, a continuación, te compartimos los detalles que debes conocer.

¿De qué tratará?

Esta última parte de la historia transcurrirá en dos líneas de tiempo, así como sus predecesoras, nos mostrará la etapa de Luis Miguel en la que tuvo una relación con la cantante Mariah Carey, y los últimos problemas a los que se ha enfrentado en su carrera.

Checa el tráiler oficial:

Horario

Son seis episodios los que conforman esta entrega, pero no se tiene confirmado si todos saldrán al mismo tiempo o uno cada semana, como en las temporadas pasadas. Llegará a Netflix este 28 de octubre a las 18:00 horas.

Cómo ver la última temporada

La producción está disponible por medio de Netflix, así que necesitas una suscripción para poder disfrutarla. En México, los precios de la plataforma son estos:

  • Básico para un dispositivo: $139/mensual.
  • Estándar para dos dispositivos: $196/mensual.
  • Premium para cuatro dispositivos: $266/mensual.