TIKITAKAS

La razón por la que Isela Vega no volvió a hablar de su romance con Alberto Vázquez

Isela Vega y Alberto Vázquez tuvieron una corta relación, de la que nació Arturo Vázquez, en 1964, pero se distanciaron y no volvieron a llevarse bien.

México
0
La razón por la que Isela Vega no volvió a hablar de su romance con Alberto Vázquez

La actriz Isela Vega y el cantante Alberto Vázquez tuvieron un romance en la década de los años 60, cuando ambos eran grandes estrellas, y fruto de esa relación nació su hijo Arturo Vázquez, quien en una reciente entrevista contó la razón por la que su mamá no volvió a hablar de su papá.

Arturo fue invitado al programa "El minuto que cambió mi destino", de Gustavo Adolfo Infante, donde compartió algunas de sus experiencias de vida y en una intervención fue cuestionado sobre la relación de sus padres.

"¿Isela Vega te confesó que el amor de su vida?", cuestionó el periodista a Arturo Vázquez, a lo que él respondió: "No lo hizo nunnca... Mi mami nunca pudo superar el no haberlo recuperado. Cada vez que yo hablaba de mi papá, ella me decía: 'No, no quiero que me hables de él'".

"Es un claro signo de que sigues amando a esa persona cuando alguien te habla de ella y dices: 'No me toques ese tema'. A mí me hubiera gustado verlos juntos", agregó el cantante

Además, compartió cómo fue la convivencia con sus dos padres y explicó cómo vivió ser padre de dos estrellas.

"Mi papá tuvo una carrera, igual que mi mamá, tremenda, cuando cantaba eran unas desveladas y dormía todo el día, aparte yo no sé, mi mamá tampoco quería que yo estuviera muy alejado de ella. Yo en un año, te puedo decir que me subí en un avión tres veces, a los cuatro años, agarrado de la mano de una aeromoza", contó Arturo.

Recordemos que Isela Vega falleció el pasado mes de marzo, a los 81 años, víctima de cáncer, de acuerdo a información de El Universal.